Transformador

Tengo un monitor Samsung Sp1702 .. que solo tiene salida de D-Sub ... y mi pc como lo remonté hace varios meses .. tengo todo a full .. y mi tarjeta grafica es una nvidia 9500GT de 1 gb .. y tiene salida hdmi .. como soy un gamer pues queria saber si hay algun transformador que se pueda meter el D-sub y meterlo en el de hdmi , y si lo hay ... algun lugar donde comprarlo por madrid ;)

Un saludo
Por D-Sub, te refieres a VGA, verdad? (que tiene un conector D-sub 15 si no recuerdo mal)

Si es asi, existir existen, pero le estás quitando la esencia al hdmi... Además en tienda física me da que es el tipo de cosas dificiles de encontrar.
Hombre, sinceramente, con una 9500GT, poco rendimiento le vas a sacar al HDMI. Conectalo por el VGA y arreglado.

Por otra parte, si aún lo quieres, puedes preguntar aquí a ver si van a volver a traer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6417

Salut
Eso lo estuve mirando en esa pagina pero mi monitor no tiene entrada .. solo tiene la salida ..
pacholingo escribió:Eso lo estuve mirando en esa pagina pero mi monitor no tiene entrada .. solo tiene la salida ..

¿Como va a tener sólo salida un monitor? ¬_¬ ¬_¬
pacholingo escribió:Tengo un monitor Samsung Sp1702 .. que solo tiene salida de D-Sub ... y mi pc como lo remonté hace varios meses .. tengo todo a full .. y mi tarjeta grafica es una nvidia 9500GT de 1 gb .. y tiene salida hdmi .. como soy un gamer pues queria saber si hay algun transformador que se pueda meter el D-sub y meterlo en el de hdmi , y si lo hay ... algun lugar donde comprarlo por madrid ;)

Un saludo

¿El monitor tendrá sólo entrada no? Ni de coña tendrá una salida DVI, lo habrás mirado mal.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1501 HDMI to DVI (aunque yo lo compraría de más calidad)
Yo no lo contectaría por VGA ya que la señal analógica tiene más interferencias finales que la digital (sobretodo si tienes muchos trastos cerca [carcajad] ) y se nota en la calidad de la imagen resultante.
No lo e mirado mal .. .. solo es .. el monitor i un cable ke se mete en la tarjeta grafica .. i ese cable es el d-sub .. osea vga .. pero no tiene para meterle nada en el monitor [triston]
pero a ver, que quieres meterle...
los monitores deben llevar dos cables:
1- señal de video( VGA, DVI, HDMI)
2- corriente ( energia para funcionar)

si lo que te pasa es que tienes un cable VGA y quieres aprovechar la salida HDMI de tu grafica lo veo una gilipollez a menos que tu monitor tenga altavoces, porque la diferencia entre el HDMI y el DVi es que en el primero lleva el sonido-
Tambien decirte que si tu monitor solo tiene salida VGA es una gilipollez que lo intentes enchufar al HDMI y te digo.
Los monitores con dos salidas o con dos entradas una es analogica( VGA) y otra es digital(HDMI-DVI), si solo tienes VGA no vas a conseguir nada de nada, porque la grafica saca la señal en digital, llega al monitor y al entrar por el VGA la transforma en analogico, si tuvieras dos entradas si te merece la pena, porque saldria de la grafica en digital y llegar al monitor por el DVI o el HDMI sin modificar nada y sin perder calidad.
Pero vamos, querer meter una señal digital a un monitor que por huevos es analogica y que te la va a transformar...
pacholingo escribió:Tengo un monitor Samsung Sp1702 .. que solo tiene salida de D-Sub ... y mi pc como lo remonté hace varios meses .. tengo todo a full .. y mi tarjeta grafica es una nvidia 9500GT de 1 gb .. y tiene salida hdmi .. como soy un gamer pues queria saber si hay algun transformador que se pueda meter el D-sub y meterlo en el de hdmi , y si lo hay ... algun lugar donde comprarlo por madrid ;)

Un saludo

Si tu monitor solo tiene D-Sub (VGA), solo puedes meterle esa señal. Es decir, debes sacar VGA de tu grafica.

Lo mas normal es que vengan con un adaptador de DVI a VGA (en los DVI se lleva la señal VGA a la vez). No puedes meterle HDMI porque solo es digital.
Vale gracias . El tema esta zanjado .. lo dejare con el d-sub en la grafica y punto .. si un asi tengo todo al maximo y me saca una calidad que flipas ^^
9 respuestas