Duda Xbox recién comprada

Me acabo de comprar la 360, y tenía una duda acerca del cable para conectarla a la TV:

Es la elite de 120 gb, y me trae el cable que se subdivide en 3 (rojo, blanco, amarillo). El caso es que mi TV es de 32" plana (pero de resolución se queda bastante corta, la tengo desde hace 2 años), y si la pongo en Pal 50 se ve muy bien, pero en Pal 60 se ve como un poco borroso y oscuro. El problema es que algunos juegos no me dejan jugar en Pal 50, y lo tengo que cambiar y se ve mal.

Alguna solución?
si, hdmi o hdtv hdmi la mejor mira si tu tele tiene una entrada hdmi si la tiene, pues ya sabes, si tiene solo vga hdtv.
si tiene solo rca no tienes otra que jugar en pal 60
Sí, tiene una entrada HDMI
Lo que pasa es que no se si vale la pena comprar un cable HDMI, porque mi tele no es que tenga mucha resolución...
los cables hdmi no son muy caros, y si te van bien vas a notar la diferencia, mi anterior tele era una philips de 32" tenia 4 años con una sola entrada hdmi y se veian de lujo los juegos.
Otra pregunta. Con el HDMI, también se transmite el sonido directamente de la 360 a la TV, no?
Si, el sonido va por el cable HDMI. Tengo un amigo que tiene una LCD LG de 48" y estaba usando el cable de componentes xD llevaba como 6 meses así, le puse el cable HDMI y parecia estar usando otra consola xD
Bueno, me compré ayer en el Carrefour un HDMI de 3 metros (15,90 €). Realmente parece otra consola.
Lástima que la imágen está como con mucho brillo y poco color, pero bueno, la definición que tiene ahora es muy considerable.

Otra pregunta: La fuente de alimentación, cuando la 360 está apagada, queda con una luz naranja. Pasa algo que se quede así siempre, aunque no juegue?
Nitrosh escribió:Bueno, me compré ayer en el Carrefour un HDMI de 3 metros (15,90 €). Realmente parece otra consola.
Lástima que la imágen está como con mucho brillo y poco color, pero bueno, la definición que tiene ahora es muy considerable.

Otra pregunta: La fuente de alimentación, cuando la 360 está apagada, queda con una luz naranja. Pasa algo que se quede así siempre, aunque no juegue?

Por supuesto que no. Lo que pasa es que yo por ejemplo la suelo desconectar, pa que no esté haciendo gasto tonto toda la noche o cuando no vaya a jugar en un periodo de tiempo largo. No esm ucho lo que consume pero...

Luego sobre el brillo y poco color, supongo que podrás configurar tu TV para conseguir calidad óptima.

Un Saludo y Feliz Navidad
7 respuestas