¿Puede un familiar coger un paquete a mi nombre en UPS?

Posiblemente me llegará un paquete cuando yo no esté en la ciudad y me gustaría saber si un familiar mío podría recogerlo en mi nombre sin carnet o algo así? Creo que en correos hace falta llevar el dni original pero no se si con ups es igual.
Antius escribió:Posiblemente me llegará un paquete cuando yo no esté en la ciudad y me gustaría saber si un familiar mío podría recogerlo en mi nombre sin carnet o algo así? Creo que en correos hace falta llevar el dni original pero no se si con ups es igual.

Si es un familiar tuyo si , a no ser que sean unos envios que solo he visto en correos que solo el destinatario puede recogerlo ( vease las SIM que te mandan de las compañias por ejemplo ) pero no creo que sea tu caso.
No, es para una 360. La quiero dejar en esta ciudad, no en donde vivo pero a lo mejor no me da tiempo a estar cuando llegue de vuelta.

Gracias por la ayuda.
Si es que te lo traen a casa, si que se puede.
He recibido bastantes paquetes de mensajerias (seur,ups,mrw,chrono...) sin estar yo en casa, y con que les firme el que les abra la puerta (la de tu casa, no la del portal :p ) les vale.
Ha no ser, como te han dicho aqui arriba, que sea algo destinado exclusivamente al destinatario (entregar fotocopias de DNI, firmar algun contrato,etc.)
El otro dia el de UPS llamo a mi casa para decirme a ver si podia cogerle unas cajas de vino que eran del vecino pero no estaba en casa, asi que si, un familiar puede recogerte cosas. XD
Sí, tanto un familiar como un vecino.
un saludo.
6 respuestas