Preview XeXLoader 0.21 !!!!!

Estas imágenes dicen más de lo que os pueda contar yo...

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Mas información: http://x360.gx-mod.com/modules/news/art ... oryid=2402
Del XBR todavia no se sabe nada, no?
Tiene muy buena pinta!!!

A ver si sale pronto y podemos catarlo!!!

Aunque yo también espero nueva versión del XBR a ver si soluciona los problemas de ralentizaciones en los juegos!!!


Salu2!!!
jarl que pintaca !!!
a ver que pasa ya con la nueva versión de XBR !!! xDDDD
Mucho nos ponemos a pedir :P
la gran pregunta...para cuando?
Jejeje, talfi lo puse en el post de la anterior preview de xexloader para no llenar el foro de hilos sobre cada preview.
Se ve muy bien, pero lo que mas espero es una versión del XBR para Jasper que sea estable y salga de fase beta [toctoc] [sonrisa]

Pido poco, jejejejejej!.
JOSEunit10 escribió:Se ve muy bien, pero lo que mas espero es una versión del XBR para Jasper que sea estable y salga de fase beta [toctoc] [sonrisa]

Pido poco, jejejejejej!.

pido lo mismo, en especial para una jasper 256!!! jajajaja

mientras estoy adquiriendo los componentes para poder realizar el jtag y el nand dumper....

salu2.
Esto tiene cierta importancia, pero no es para flipar tanto al fin y al cabo en un cambio estético...

PD: Algo me dice que llegará cuando el turrón.
Deckard escribió:la gran pregunta...para cuando?


Algo me dice que esta semana veremos algo... [idea]
Que buena pinta!!!
Ojala tengamos regalo de navidad el 24/25 de este mes....

Edito al rato:Leo en el foro gabacho que tiene que estar pa salir en breve [jaja]
Muy bonito, pero sigo pensando lo mismo que muchos, de que sirve que saquen estas cosas, si luego a la hora de jugar no podemos, ami se me paran casi todos los juegos ... xD
jhay escribió:Muy bonito, pero sigo pensando lo mismo que muchos, de que sirve que saquen estas cosas, si luego a la hora de jugar no podemos, ami se me paran casi todos los juegos ... xD


Eso te pasa a ti, pero a los usuarios del freeboot nos va algo mejor
Mikel24 escribió:
jhay escribió:Muy bonito, pero sigo pensando lo mismo que muchos, de que sirve que saquen estas cosas, si luego a la hora de jugar no podemos, ami se me paran casi todos los juegos ... xD


Eso te pasa a ti, pero a los usuarios del freeboot nos va algo mejor


Perdón tienes razón, me refiero a la gente que tenemos el XBR. xD
jhay escribió:
Mikel24 escribió:
jhay escribió:Muy bonito, pero sigo pensando lo mismo que muchos, de que sirve que saquen estas cosas, si luego a la hora de jugar no podemos, ami se me paran casi todos los juegos ... xD


Eso te pasa a ti, pero a los usuarios del freeboot nos va algo mejor


Perdón tienes razón, me refiero a la gente que tenemos el XBR. xD


Pues creo que te sirven (Y MUCHO) para facilitar las cosas.

Dime una cosa. Si pruebas 20 juegos... ¿cuantos te fallan?. Personalmente no completo los dedos de una mano con los que fallan...
Talfi , te refieres a los juegos que no inician, o que se congelan ? porque si a ti no se te congelan , dime como lo haces, por ejemplo, fifa10 , assassin crew2 , dragon ball, forza 3 , etc..
yo ya me hice una liga master y una champions en el pes2010 (unas 30h de juego) y ni un cuelgue, solo alguna ralentizacoin en alguna repeticion, pero esporadicamente.
tambien probe el tekken 6 ( unas 3 o 4h) y tampoco cuelgues....sera porque a l escribir la nand hay algun sector mal escrito?
jhay escribió:Talfi , te refieres a los juegos que no inician, o que se congelan ? porque si a ti no se te congelan , dime como lo haces, por ejemplo, fifa10 , assassin crew2 , dragon ball, forza 3 , etc..


Pues tio, debe ser casualidad porque de los que mencionas solo he probado el AC2 y es el unico que no me ha funcionado.

Efectivamente hay otros cuantos que fallan pero la gran mayoría que he probado (que casualmente he extraido de ISOS "WAVE3" o inferior) funcionan bien.

Demos tiempo al tiempo... que en unos días ya no nos acordaremos de todos estos problemas.
hombre, que fallen 5 de 20? bienvenido sea, el paso que se ha dado en la scene es bestial, en unos 8 o 9 meses, vereis la de emuladores, aplicaciones, y miles de cosas que tendremos.... el xbmc por ejemplo, que saldra si o si, alguien lo portara eso es 110% seguro, emulador de... wii (no conozco las caracteristicas, quizas no tenga tanta potencia la 360, pero a saber...)??? a saber las posibilidades q tiene la 360..
Pensad que los fallos pueden ser por el HDD que useis, si es por usb os cuento que me paso con wii, puse un hdd3.5 y muchos juegos no me funcionaban y a la gente si, puse uno de 2.5 y ala a funcionar todo.

Todo depende del HDD y la caja externa, a no ser que useis el HDD de la propia XBOX
[Lande] escribió:Pensad que los fallos pueden ser por el HDD que useis, si es por usb os cuento que me paso con wii, puse un hdd3.5 y muchos juegos no me funcionaban y a la gente si, puse uno de 2.5 y ala a funcionar todo.

Todo depende del HDD y la caja externa, a no ser que useis el HDD de la propia XBOX


No creo que sea un problema de la marca o modelo usado para usar por USB ya que está comprobado que los juegos que fallan le fallan siempre a los que usamos XBR. Si fuera así también fallaría a los que usan FreeBoot... y no es el caso.

Te puedo asegurar que he probado con varios Pendrive y discos duros de distintos tipos y marcas y SIEMPRE fallan los mismos.

No le demos mas vueltas, el XBR es una BETA y no hay mas narices.
[Lande] escribió:Pensad que los fallos pueden ser por el HDD que useis, si es por usb os cuento que me paso con wii, puse un hdd3.5 y muchos juegos no me funcionaban y a la gente si, puse uno de 2.5 y ala a funcionar todo.

Todo depende del HDD y la caja externa, a no ser que useis el HDD de la propia XBOX


Yo me los he copiado en el hdd de la xbox y se cuelgan. Es mas el fifa lo he probado desde dvd con instalacion en disco duro, usb, copiandolo al disco duro de la xbox... y siempre se cuelga asi que es problema del XBR
Para ser una version modificada del freeboot no esta tan mal, quitas de aqui, editas por alla, codigo por aqui, este cable que hace aqui [toctoc] ,me sobra [qmparto]...la verdad que no es lo mismo vivir en pleno proceso que vivirlo terminado, las ansias y descontrol se apoderan de nuestras mentes debiles [looco] ...

Hablando ya del tema :Ð , lo unico notable es la interfaz y poco mas, crear carpetas, barras de proceso blablabla, basicamente es un xplorer que te facilita bastante la vida...
Es que vi,en el hilo de compatibilidad que a algunos no les funcionaba el assasin y a otros si , con la misma configuracion.
[Lande] escribió:Es que vi,en el hilo de compatibilidad que a algunos no les funcionaba el assasin y a otros si , con la misma configuracion.

Supongo que a algunos lo probarian 5 - 10 minutos y no le pegaba ningun tirón pero tarde o temprano acaba pasando. O tambien que algunos probaran con el Freeboot y otros con el XBR
sera esta noche cuando salga? XD
jhay escribió:sera esta noche cuando salga? XD


Yo espero que si....
Hoy es una fecha muy señalada, quedarian de PM
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que no hay que ser friki para estar esta noche pendiente... y más aún para esperar a esta noche para subirlo "pà quedar de PM" [poraki]
(mensaje borrado)
dark alex sacó las herramientas ke permitían cargar cualkier juego de psx en la psp un 25 de diciembre... ahí de regalazo, así ke todo es posible
thafestco escribió:dark alex sacó las herramientas ke permitían cargar cualkier juego de psx en la psp un 25 de diciembre... ahí de regalazo, así ke todo es posible


Pues siendo dark alex español ya las podría haber sacao el 6 enero que son los reyes magos!!! [carcajad]
Mikel24 escribió:
jhay escribió:Muy bonito, pero sigo pensando lo mismo que muchos, de que sirve que saquen estas cosas, si luego a la hora de jugar no podemos, ami se me paran casi todos los juegos ... xD


Eso te pasa a ti, pero a los usuarios del freeboot nos va algo mejor


Pagando 47 euros + gastos de envio + mucho más si te lo han instalado, vamos, como funcione mal es para matarse.
feler escribió:
Mikel24 escribió:
jhay escribió:Muy bonito, pero sigo pensando lo mismo que muchos, de que sirve que saquen estas cosas, si luego a la hora de jugar no podemos, ami se me paran casi todos los juegos ... xD


Eso te pasa a ti, pero a los usuarios del freeboot nos va algo mejor


Pagando 47 euros + gastos de envio + mucho más si te lo han instalado, vamos, como funcione mal es para matarse.


Ya ¿Y? xD,
Mikel24, no mal royete ehh XD
Envidia me dais que vosotros podéis tenerlo todo bien, y mal echo estos del cygnos , podría ser libre y tenerlo todos. XD
jhay escribió:Mikel24, no mal royete ehh XD
Envidia me dais que vosotros podéis tenerlo todo bien, y mal echo estos del cygnos , podría ser libre y tenerlo todos. XD


Leñe que me estan buscando xD, si ami me da igual lo que me digais, los que no teneis el freeboot puede ser por 2 cosas

1: No quereis
2: No tenéis dinero u os duele gastarlo en eso
dudo que vallan mejor en el freeboot, yo tengo xbr y con un disco duro usb, me van mucho mejor que desde el hd de la consola. Apenas noto alguna que otra ralentizacion que fijo que tambien pasa con el freeboot.
Pues yo llevo unas 6 horas jugando al bayoneta(freeboot)desde un HD USB WD 500Gb 7200 y aun estoy esperando ralentizacinoes
es mas me juego el cuello ke desde una consola flasheada y con el juego instalado en el HD le saco ventaja en los tiempos de carga
y no digamos temperatura,ayer 4 horas jugando y al apagar la consola el aire estaba prácticamente a temperatura ambiente
estoy muy contento con la compra del cygnos y freeboot
tengo puestos ventiladores xcm traseros y en cpu y gpu pero se calienta menos ke antes
Mikel24 escribió:
jhay escribió:Mikel24, no mal royete ehh XD
Envidia me dais que vosotros podéis tenerlo todo bien, y mal echo estos del cygnos , podría ser libre y tenerlo todos. XD


Leñe que me estan buscando xD, si ami me da igual lo que me digais, los que no teneis el freeboot puede ser por 2 cosas

1: No quereis
2: No tenéis dinero u os duele gastarlo en eso


Mas bien la primera opción, porque creo que si te gastas ese dinero, es una inversión a largo tiempo en DVD DL XD
Yo no me pongo el cygnos, porque en la X360 que la tengo xploiteable esta muy tocada por dentro, y si la envió a que le metan mano, a saber como sale. XD
Siendo sincero, me parece una gilipollez que teniendo todos la posibilidad del hackeo, andemos peleando por la opción que cada cual eligió. Yo elegí XBR por mi jasper 256, fundamentalmente, pero también porque pudiendo mantener el kernel vulnerable en la propia nand, para nada quiero otra. Otros pensarán que mejor no andar toqueteando el kernel vulnerable, y me parece un argumento cojonudo.

Sobre la cuestión de la compatibilidad del XBR, ya se irá mejorando, digo yo. En mi caso, ninguno de los juegos que he probado me ha dado problemas, y me imagino que acabará por dármelos, pero bueno, todo es cuestión de paciencia. Si hemos llegado hasta aquí, nada cuesta esperar un poco más.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ulrik39 escribió:Anda que no hay que ser friki para estar esta noche pendiente... y más aún para esperar a esta noche para subirlo "pà quedar de PM" [poraki]


Si te tuviera delante, te dabas unas hostias religiosas XD
Callate,mierdas.



Jajajajajajajaja Hombre de poca fe el Ulrik ya lo tenemos anooche lo soltaron jejejejejeje
39 respuestas