Que podemos esperar del próximo XexLoader v0.17 ??

¿Qué podemos esperar?
pues por lo visto nada, solo unos fondos de pantalla y un diseño mas bonito.

La verdad podría ordenar los archivos alfabeticamente y tener una opción para cargar el default.xex de una carpeta sin tener que buscarlo dentro de ella.

Release inutil, por mi que se espere y saque algo más funcional.
Mikel24 escribió:repetido

link
Sauron-Jin escribió:La verdad podría ordenar los archivos alfabeticamente y tener una opción para cargar el default.xex de una carpeta sin tener que buscarlo dentro de ella.


No era tan difícil leerse el link al foro que ha puesto AleManue:

Well, in version .12, pressing 'Y' shows only .xex in a given directory...that's close.


Apretar Y: muestra sólo los .xex en la carpeta correspondiente

Its "start" to auto launch default.xex ...


Apretar Start: Carga automáticamente el default.xex
reprec, cuando vi la noticia en xbox-scene ayer por la noche, nada de eso habia sido posteado.

Me reitero con lo de ordenar alfabéticamente y añado la sugerencia de que incluya documentación adecuada.
Lo de ordenar alfabetico tendra que esperar para la próxima versión XD XD XD XD XD XD XD

Como todas las releases caseras van mejorando progresivamente, tenemos que dar gracias que sacan nuevas versiones con mejoras a la anterior.

;)
Yo lo que pediría es un Xeb loader, para los juegos de Xbox original y sus emuladores y tal....

Por pedir que no sea.
mas bonico si es
si se le pudiese integrar el xexloader al xmenu y que en vez de tener que ponerte a editar el script, hicese una busqueda autmatica de los xex eso ya facilitaria la cosa.

Saludos
robsan escribió:Yo lo que pediría es un Xeb loader, para los juegos de Xbox original y sus emuladores y tal....


un xbe loader ? :P
Seguramente en la próxima versión del rebooter se eliminará la protección para la ejecución de los .xbe PERO recordad que es un emulador por soft lo que lleva la x360, por tanto, el tema del homebrew de xbox orginal será bastante incompatible, pero menos da una piedra xDDDDDD
Mikel24 escribió:repetido
Ande ????

Pues todavia no se todo lo nuevo que va ha traer, espero que nos den algunas sorpresas. Pero me uno a las peticiones de por aquí, parcheo automatico de .xex y .xbe. Y si, más bonico .... es ¡¡¡

Saludotes
yo utilizo salida por vga asique a los juegos de xbox original no puedo jugar xD
se que he visto ese mismo vídeo en este foro, pero no lo encuentro por ninguna parte [+risas]
Si, lo puse yo en en el tutorial del xexloader xDDDD ;)
el_aprendiz escribió:Si, lo puse yo en en el tutorial del xexloader xDDDD ;)


Gracias :p
reaf escribió:mas bonico si es
si se le pudiese integrar el xexloader al xmenu y que en vez de tener que ponerte a editar el script, hicese una busqueda autmatica de los xex eso ya facilitaria la cosa.

Saludos
robsan escribió:Yo lo que pediría es un Xeb loader, para los juegos de Xbox original y sus emuladores y tal....


un xbe loader ? :P


yo lo tengo integrado en el xmenu (hasta le hice una foto de presentacion) al igual que mis backup´s por USB y todos los emuladores hay disponibles, a tambien lo tengo traducido al español (xmenu) [Ooooo]
pues yo creo, que las protecciones de los .xbe (XBox Executable) a diferencia de los .xex (XEnon Executable) estan en el emulador, y no en el kernel, tener en cuenta que el emulador es un xex, que se lanza al detectar un xbe ... por lo tnto es cuestion de modificar las intrucciones de dicho xex
perdon por la calidad de las imagenes lo que pasa es que mi monitor se descompuso y tube que poner uno de repuesto [+risas]
ImagenImagenImagenImagen
membo escribió:perdon por la calidad de las imagenes lo que pasa es que mi monitor se descompuso y tube que poner uno de repuesto [+risas]
ImagenImagenImagenImagen

ostia que wapo y eso como se hace?
es el xmenu del coder jhonny solo que lo traduci y aparte agrege mas aplicaciones incluida el xexloader y la imagen pues yo mismo la hice solo que busque hacerla lo mas sencilla y vistosa posible [Ooooo]
Ok gracias voy a buscarlo a ver si lo encuentro parece interesante.
membo escribió:es el xmenu del coder jhonny solo que lo traduci y aparte agrege mas aplicaciones incluida el xexloader y la imagen pues yo mismo la hice solo que busque hacerla lo mas sencilla y vistosa posible [Ooooo]


Por casualidad no lo abras subido algún sitio verdad? xdd
no ya que la aplicacion yo no la hice :( solo la modifique y no creo que deba subirlo pues no es mi trabajo, tu mismo lo puedes hacer las modificaciones no es muy dificil :)

si no mas tarde pongo un tutorial ;)
membo escribió:no ya que la aplicacion yo no la hice :( solo la modifique y no creo que deba subirlo pues no es mi trabajo, tu mismo lo puedes hacer las modificaciones no es muy dificil :)

si no mas tarde pongo un tutorial ;)


Te agradecería ese tutorial , ya que me pondría manos a la obra para hacerlo.Si lo haces, dame un toque que estaré esperándote hoy. XD

Una curiosidad, se puede también añadir el Activate.iso ? lo digo por si queremos jugar desde el lector, y por casualidad hay juegos en el que lo necesitamos, para no tener que grabar el disco y substituirlo por nuestro backup.

Muchas gracias membo. XD
voi a trabajar en lo del activate iso antes de hacer un tuto aunque no le veo mucha funcionalidad ya que con XBReboot o te banean o te banean bueno esta por comprobarse [+risas] y el activate iso es para correr juegos salteandote la comprobacion de "stealt" me parece mas practico volver a flashear una version de firm "tragatodo" :) ,
membo escribió:voi a trabajar en lo del activate iso antes de hacer un tuto aunque no le veo mucha funcionalidad ya que con XBReboot o te banean o te banean bueno esta por comprobarse [+risas] y el activate iso es para correr juegos salteandote la comprobacion de "stealt" me parece mas practico volver a flashear una version de firm "tragatodo" :) ,


eres un crack ;)
crack yo??? [carcajad] casi me voi de espalda xD ,,, ante varios del foro me quito el sombrero, no soy ningun genio, solo hace falta curiosidad y ganas de aportar [oki]
membo escribió:crack yo??? [carcajad] casi me voi de espalda xD ,,, ante varios del foro me quito el sombrero, no soy ningun genio, solo hace falta curiosidad y ganas de aportar [oki]


crack por molestarte como muchos otros en dar tutoriales para los que no sabemos podamos aprender, me refiero a eso, ya se que si tu eres un crack, el creador del XBR que seria? xddd
Espero que entiendas lo que te comento, C R A C K xDDD ESEEEE TUTOOO MAJOO XDD
membo escribió:perdon por la calidad de las imagenes lo que pasa es que mi monitor se descompuso y tube que poner uno de repuesto [+risas]
ImagenImagenImagenImagen

Yo tambien lo tengo traducido XD
##############################
###OXMT Editor 360 INI File###
##############################
pinp25=true
issue=101
##############################
[languages]
Template2

[Template2]
type=toplevel
start=T2root33
T2root33

[T2root33]
type=listmenu
flags=list
title-t2="<menucolour=menucolour_green>ROOT"
T2games
T2videos
T2apps
T2emus


[T2games]
type=listmenu
flags=list
title-t2="<menucolour=menucolour_green>Juegos"
text-t2="<image=games.png align=right valign=middle type=smooth_w><fsize=size_heading>Juegos<fsize=size_description>Juega desde tu HDD"
T2game1
T2game2

[T2videos]
type=listmenu
flags=list
title-t2="<menucolour=menucolour_green>Tus Videos"
text-t2="<image=videos.png align=right valign=middle type=smooth_w><fsize=size_heading>Tus Videos<fsize=size_description>Tus videos van aquí"
T2video1


[T2apps]
type=listmenu
flags=list
title-t2="<menucolour=menucolour_green>Apps"
text-t2="<image=apps.png align=right valign=middle type=smooth_w><fsize=size_heading>Aplicaciones<fsize=size_description>Aplicaciones para tu 360"
T2app1
T2app2
T2app3
T2app4


[T2emus]
type=listmenu
flags=list
title-t2="<menucolour=menucolour_green>Emuladores"
text-t2="<image=emus.png align=right valign=middle type=smooth_w><fsize=size_heading>Emuladores<fsize=size_description>Emuladores para tu 360"
T2emu1

############### SUBMENU ITEMS ##################

[T2game1]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=gtatony.png  align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Grand Theft Auto</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>The Ballad of Gay Tony</focus>"
path="GTA\default.xex"

[T2game2]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=rdb.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Juego completo 2</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>demo</focus>"
path="Game2\default.xex"


[T2video1]
type=video
text-t2="<fcolour=white_h><image=credits.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Forza Motorsport 3</b> <focus>trailer</focus>"
path="Videos\Forza3.wmv"

[T2app1]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=fans.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Fan Speed Control: 00</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>00</focus>"
path="Apps\00speed.xex"

[T2app2]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=fans.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Fan Speed Control: 44</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>44</focus>"
path="Apps\44speed.xex"

[T2app3]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=fans.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Fan Speed Control: 70</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>70</focus>"
path="Apps\70speed.xex"

[T2app4]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=fans.png align=right valign=middle type=smooth_w ><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>Fan Speed Control: Autospeed</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>Autospeed</focus>"
path="Apps\Autospeed.xex"

[T2emu1]
type=demo
text-t2="<fcolour=white_h><image=mame.png align=right valign=middle type=smooth_w><fsize=size_heading><vpad=1.4><b>MAME360</b><fsize=size_description><fcolour=white_d><br><focus>MAME360</focus>"
path="Emus\MAME360.xex"


################### CREDITS - DO NOT REMOVE #################

[editorial0T2officialxboxmagazineeditorial31]
scroll-t2="Official Xbox Magazine"
text-t2="<fcolour=white_h><fsize=size_description><b>Official Xbox Magazine</b><fcolour=white_d><br><br><br>Disc Team:                                                                               Magazine Team:<br>Production Manager: Scott Gilchrist                                      Editorial: Francesca Reyes & Corey Cohen<br>Xbox 360 Developer: Marc Reading                                       Design: Curtis Phillips-Cozier<br>Production Assistant: Ben Robinson                                      Video Editing: Liam Staines<br><br>Menu Design & Music: Daniel Pearce<br>SFX & Sting Audio: Adam Lee<br><br>Super big thanks go out to: Nancy Clark, Dave Rees, Kelley Corten, and Microsoft.<br><br>Got any feedback? Send it to letters@officialxboxmagazine.com, or visit the forum at www.xbox.com. But behave — we wield mod status with abandon.<br><br>For advertising or marketing opportunities in OXM or on the disc, please contact Arthur St. Germain: astgermain@futureus.com<br><br>For customer service support regarding your subscription and the magazine, please email BOXcustserv@cdsfulfillment.com.<br><br>To request a replacement disc, please visit www.futureus.com and click on the Disc Replacement tab."

membo escribió:voi a trabajar en lo del activate iso antes de hacer un tuto aunque no le veo mucha funcionalidad ya que con XBReboot o te banean o te banean bueno esta por comprobarse [+risas] y el activate iso es para correr juegos salteandote la comprobacion de "stealt" me parece mas practico volver a flashear una version de firm "tragatodo" :) ,


Dime un firm tragatodo para liteon porque no lo encuentro por ningun lado. Tengo lector liteon de pack lips1

Gracias
Pues eso, que para liteon no existe a dia de hoy un tragalotodo
solo le pido ke sea compatible con las jasper 256/512 porke vamos la tengo con el 7371 y muerta de risa.
mientras no tengamos booter para 512/256, no habra xex loader :(
juer pues ya podian , ke a veces me da pena no poder jugar a los juegos nuevos , y cuando miro el moder warfare 2 me dan gaas de actualizarla, aunke le digo a mi mujer ke si juego jejejejeje por kese gasto la pasta en el jueguito .
Creo que ya ha salido para 256/512
xboxadicto escribió:solo le pido ke sea compatible con las jasper 256/512 porke vamos la tengo con el 7371 y muerta de risa.



creo que algo ya ha salido, pero no se si han quitado el enlace...
Una pregunta para los q dominan el programa de menu360, en el ini se puede direccionar a otra unidad de almacenamieto??? es decir:

path="hdd1:\games\gta\default.xex"

Bueno esa es mi idea, pero no mas no corre, me dice q el juego esta dañado, y lo baje otra vez, el juego esta parchado y funciona perfectamente, pero al direccionar desde usb al disco duro de la 36o nomas no (o direccionar al reves, es decir al usb, desde el disco duro) habia leido algo x ahi, acerca de poner algo como device0, pero no tengo idea....
Les agradesco bastante todos los aportes.
P.D.: quiero utilizar 2 dispositivos con un mismo 360menu, gracias!
38 respuestas