Que hd maestro me recomendais de los actuales ?

os cuento, tengo ahora mismo 2 hd´s

hd samsung 750gb con 2 particiones C: y E:
hd seagate 1.5tb con 1 partición D: (este es de los que se supone que cascaban pero comprobando el serial me dice que no esta afectado no me fío), este ultimo el otro dia me hizo un extraño y es que no lo detectaba la bios , justo fue en un reinicio que tuve que hacer al pc por que este hd lo llené y se quedo como bloqueado el pc.

entonces estoy pensando en llenar del todo el de 1.5tb y comprar una caja sata externa y quitarlo del pc, quedarme con el samsung de 750gb con una partición única, D: y comprar un hd maestro y dejarlo como partición única C:

que os parece el planteamiento y que hd maestro actual me recomendáis ?

se aceptan otros planteamientos

ilustro_

Imagen

Imagen

Imagen

pd_la mayoría de los sectores reasignados en estos hd´s son por cortes de luz antes de tener el sai amen de que el seagate es propenso
Un western digital black, si quieres capacidad y rendimiento. Y si solo quieres rendimiento, y poca capacidad, un western digital velociraptor, eso si, son bastante caros, pero muy rapidos
gracias, pero mi presuspuesto no da para un velociraptor :)

un black si esta interesante, que no sea muy grande de gb, cual em recomiendas para usarlo solo para el SO y programas ?
El wd black de 640 va muy bien, tiene dos platos de 320gb, que hacen que tenga muy buen rendimiento
:O mas pequeños no los hay ? si solo lo quiero para SO :-?

;)
El Caviar Black más pequeño es de 500GB, pero poco más tienes el de 640GB que va mejor. Haz 2 particiones, una para el SO y otra la usas para almacenar también.

Saludos y feliz navidad XD
gracias y feliz navidad a tod@s [sonrisa]
6 respuestas