La fotografía esférica más grande del mundo:¡18 gigapíxeles!

nukete escribió:Imagen

Esta tía ni vértigo ni ostias xD

Está trasteando el movil, no se si está ahí para chupar el wifi de algun vecino o que tiene tendencias suicidas.

Un jamocito de esos ahora para la navidad no vendría nada mal [sonrisa]
zeltrix escribió:haber si encontramos a una gachi en bolas chicos

Digo yo que con tantas ventanas algún pezoncillo al aire debería haber sino que sentido tiene estas fotos? [risita]
Que bueno, y la gente ya encontrando cosas raras XD
The_Blind escribió:¿Queriais misterio?

Imagen

Parece que falta una calle [+risas] Más arriba y más abajo se sigue notando, pero ese el punto clave, creo yo.

Joer yo buscando el portal interdimensional y me lo ponen ahí, en fin "si hay que ir se va", si ya sabía yo que el anterior portero del portal era muy mujeriego y claro para donde para.
La foto está guapa, pero tampoco tiene mucho chiste. Con tener el robotito (200 euros) y mucha paciencia sale. Yo tengo hechas alguna de 1 gigapixel y sin problema, ésto sería tener muuucha más paciencia o mucho mejor pc.
juer la de cosas que habeis encontrado ya, yo llevo un rato y no he visto nada fuera de lo común pero vamos que puede haber hasta tesoros ahí. jajajaj.xD
Oh sí, mi don sigue intacto a pesar de los años que hace que se me jodieron los prismáticos XD

Imagen

Imagen

No sé qué me parece más inquietante, el tio asomado de la derecha o el puntito negro justo en la entrepierna del de la izquierda, si no estuviera en un tejado diría que está desnudo y tocándose xD

Imagen
madsuka escribió:Madre mia, que cosas mas raras se ven en la foto xDD. A mi me dio la impresion de ver una pareja en el "tema", a ver si los vuelvo a pillar

¡¡¡pero que pasa!!! que estamos esperandoooo esa fotooo!!!!
XD
60 respuestas
1, 2