Ayuda! Demasiados problemas con Swap Magic 3.6

Me baje una version de Digimon RPG para playstation 2 y la queme en un dvd con el img burn a 4x y todo, luego de eso inserte el DVD de Swap Magic 3.6 y arranco bien y todo, pero a la hora de hacer swap me dice que el DVD esta malo }:/ [buuuaaaa] ke puedo hacer?? :/

Y aparte tengo otro problema, yo quiero instalar el FREE MCBOOT pero, tengo una usb SanDisk U3 de 1GB (de esas que prenden la luz anarnajda) y le di formato de FAT32 y todo y le puse las carpetas de SWAPMAGIC y todo bien y tambien le puse la de INSTALL y Free_Mc_Boot.elf y al momento de iniciar SwapMagic (con CD o DVD) se queda trabado si tengo la USB metida, entonces tengo que volver a quitar la usb y apagar y volvera encender y esperar a que cargue e programa, pero cuando ya meto la usb y todo apacho ARRIBA + L1 [snif] y solo se queda trabado :S

Y otro problema mas :S me baje un ISO de Usb Advance e hice todo el proceso con un HD Externo en USB y todo, la instalacion se hizo correctamente y todo va bien, pero al momento de que hago Swap y carga el programa, le doy X en la opcion de Start y solo se queda una pantalla negra y no avanza mas.

Aparte, con el ARMAX, no puedo iniciar la instalacion del Free McBoot porque en el media player no se detecta la USB y eso que antes de cargar el programa (ps en el momento de hacer Swap) meto la usb y todo. Tampoco me deja pasar los Saves de la Memory a la USB.

Ya probe instalar el Mcboot con el uLe pero no lo detecta ni nada (ni en disco, solo se queda en negro) y no se que hacer la verdad [+furioso] una perdida de dinero..... bueno espero porfavor me puedan ayudar :(

Gracias


Y ENTONES???? [noop] nadie sabe??? ¬_¬
0 respuestas