¿Me recomiendan cambio de Falcon a Jasper si sale económico?

Es posible que me pudiera pillar una Xbox 360 Elite de las modernas a buen precio, por lo que es muy posible que lleve placa Jasper.

Si así fuera, ¿merece la pena cambiar mi Falcon de 60GB por esta Elite?, me explico, mi consola actual ya la tengo más que testeada de que aguanta, sesiones de 7 horas al Oblivion en pleno verano sin ningún tipo de fallo, ni luces rojas, ni glitches gráficos, ni E74, ni ralla los discos (aunque este fallo está reducido a unos pocos lectores mal fabricados), nada de nada. Entonces, si ya sé que la mía está bien fabricada y que no falla, ¿es adecuado "arriesgarse" a una nueva?. Las Jasper se supone que no fallan pero quien sabe.

Me interesaba principalmente por el tema del consumo, pero después de ver esto http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3472&p=5 pues como que no cambia mucho.

Tb trae más HDD pero yo con el de 60GB voy contento, no descargo juegos de Xbox Original que es lo único que podría limitarme el espacio, por ser juegos muy grandes y que hay que dejar permanentes en el HDD (no vas a re-descagarlos cada vez que quieras jugar, son 3GB por juego). Con savegames, Live Arcade e instalaciones de juegos (que al fin y al cabo son temporales) no se necesita más.

Además se requeriría el cable de transferencia de datos, ¿se pueden perder los datos por el camino de alguna forma?, pq no tengo memory unit; además habría que hacer una transferencia de licencias, se puede 1 por año lo cual no me preocupa pq no voy a cambiar de consola cada 2 días.

La actual la tengo en garantía y todo original

Con todo esto, ¿sería recomendable el cambio?.
no me precuparia si te se rompe tienes el sat, gastar por gastar es tonteria, en un mismo producto,
yo tengo una falcon y 0 problemas. Creo que las falcon son suficientemente seguras, asíque ahorrate la pasta o al menos hasta que se te acabe la garantía.

Salu2.
He leido de falcon quemadas hasta en este mismo foro, pero hasta la fecha, con 14 meses de estar en la calle, de ninguna jasper con este problema, mi consejo es, si quieres cambiarla adelante! si crees que no tienes que poner mucha diferencia, si... vale la pena, no por el consumo, sino por la seguridad de saber que tu consola va a estar contigo bastante tiempo...

Jasper es una version definitiva, segura y confiable, recuerden.. esta es mi forma de pensar, como todo en un foro, el vicio subjetivo esta muy anexado a los comentarios.

Saludos
Pues sí te lo recomendaría: menor temperatura, memoria interna para cosas del sistema, MENOR CONSUMO DE LUZ, y ahora con la subida que PetaZeta nos regalará en el recibo de la luz (7% más)... tú mismo.
yo discrepo de las opiniones anteriores.........tu mismo te has respondido hantes,la tienes mas q probada y no te ha fallado en absoluto,gastar x gastar?? si te sora la pasta adelantes pero si no menuda tonteria.

X cierto yo tengo una falcon v3 desde las navidades pasadas y le meto 7,8 y 9 horas diaris y no a fallado ni un apice,y de temperatura lo normal,aire templado asi q tu veras............y eso de q las jasper son pefectas,amigo deberias de leer un poco mas xq ya ahn petado varias q yo haya visto en foros y el electrodomestico perfecto no existe,todos tienen sus fallos!!!
5 respuestas