Viper360 v0.1 ~Nuevo loader~

kikex-box escribió:Por si a alguien le interesa, este cargador ademar de ejecutar .xex, tambien ejecuta los .xbe, cosa que no hace el xexloader (por lo menos la version actual).

Un saludo


¿Estás completamente seguro de eso?
si, pero recuerda que una cosa es que los cargue xbe y otra que cargue xbe sin firmar... para eso te haria falta el emulador hackeado

A lo que me refiero es a que ejecuta los archivos .xbe, pero como es lógico si no tienes el emu hackeado no funcionará con codigo sin firmar... lo que no he probado es si ejecuta algun juego de xbox desde disco duro.
kikex-box escribió:Por si a alguien le interesa, este cargador ademar de ejecutar .xex, tambien ejecuta los .xbe, cosa que no hace el xexloader (por lo menos la version actual).

Un saludo

Ke son los .xbe?
Yo con el tema de los de cygnos lo único ke pido es ke si pasa algo no nos dejen tirados a los de cygnos si sale algo nuevo
paxama escribió:
kikex-box escribió:Por si a alguien le interesa, este cargador ademar de ejecutar .xex, tambien ejecuta los .xbe, cosa que no hace el xexloader (por lo menos la version actual).

Un saludo

Ke son los .xbe?
Yo con el tema de los de cygnos lo único ke pido es ke si pasa algo no nos dejen tirados a los de cygnos si sale algo nuevo


Los .xbe son los ejecutables de la vieja xbox
Mikel24 escribió:Los .xbe son los ejecutables de la vieja xbox


¿Por qué os empeñais en llamarla "vieja"? Yo tengo dos y una de ellas sigo usándola casi a diario y, por el momento, SABE HACER algunas cosas que su hermana mayor no... XBMC!!! [inlove]
Wenas...
Y digo yo.. el XBMC no es un .xbe ??
Probad a jekutarle, si rula.... no habría más ke kambiarle/modifikarle
ciertos 'parametros' para realizar sus tareas...
[no se si me expliko] ---> ahí teneis una idea para ir trabajándola

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Wenas...
Y digo yo.. el XBMC no es un .xbe ??
Probad a jekutarle, si rula.... no habría más ke kambiarle/modifikarle
ciertos 'parametros' para realizar sus tareas...
[no se si me expliko] ---> ahí teneis una idea para ir trabajándola

Un saludo desde EOL !!


No funciona, ya salio un video de la version 0.17 del xexloader y varios emuladores si que iban pero el XBMC no cargaba daba error.

Saludos
Raugo escribió:
Xputo escribió:Wenas...
Y digo yo.. el XBMC no es un .xbe ??
Probad a jekutarle, si rula.... no habría más ke kambiarle/modifikarle
ciertos 'parametros' para realizar sus tareas...
[no se si me expliko] ---> ahí teneis una idea para ir trabajándola

Un saludo desde EOL !!


No funciona, ya salio un video de la version 0.17 del xexloader y varios emuladores si que iban pero el XBMC no cargaba daba error.

Saludos


Lo del video tiene poco que ver con xexloader, los emuladores cargaban por que tenian el emulador de xbox hackeado, si nó por mucho que haga el xexloader no cargan...
kikex-box escribió:
Raugo escribió:
Xputo escribió:Wenas...
Y digo yo.. el XBMC no es un .xbe ??
Probad a jekutarle, si rula.... no habría más ke kambiarle/modifikarle
ciertos 'parametros' para realizar sus tareas...
[no se si me expliko] ---> ahí teneis una idea para ir trabajándola

Un saludo desde EOL !!


No funciona, ya salio un video de la version 0.17 del xexloader y varios emuladores si que iban pero el XBMC no cargaba daba error.

Saludos


Lo del video tiene poco que ver con xexloader, los emuladores cargaban por que tenian el emulador de xbox hackeado, si nó por mucho que haga el xexloader no cargan...



Ya lo se, lo del xexloader es simplemente que salia en ese video. Lo que quiero decir es que los XBE cargan gracias al emulador y este no es 100% compatible y el XBMC no es compatible.

Saludos
Ah, ok, siento el malentendido [ayay]
Acabo de probar el Xbmc con el viper360 y metira este error?
Le ocurre a alguno mas?
Imagen
a mi tambien me pone lo mismo, lo unico diferente es q a mi me pone debajo del texto: Version 1.0
Esta en la lista? http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm y teneis instalado lo de compatibilidad de la xbox? Sino a lo mejor no va no se, no lo he probado pero yo tenia un par en dvd y hasta que no puse la actualizacion me salia ese mismo mensaje
alguno ha conseguido ejecutar algun emulador de xbox1 con el viper360 este?
yo he probado varios pero nada, seria genial poder ejecutar emus que la xbox1 tenia muchisimos
Alfil69 escribió:A ver si poneis un resumen del culebron que me quiero enterar
Saludos

Aquí otro interesado en las internas de todo esto.
Salúdos!!!
A ver, que parece que no ha quedado claro....

Solo puede ejecutar el XBE, pero no ejecutara nada que no sean los juegos de esta lista http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm (que aun asi, no se si los ejecuta), seria interesante que alguien probase si funcionan desde disco duro o pendrive....

Para ejecutar xbmc y emuladores tendriais que tener ademas el emulador de xbox (el que incluye la consola) hackeado (No es público).

Pd: el xbmc no funciona ni con el emulador hackeado
acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean
Talfi escribió:
Mikel24 escribió:Los .xbe son los ejecutables de la vieja xbox


¿Por qué os empeñais en llamarla "vieja"? Yo tengo dos y una de ellas sigo usándola casi a diario y, por el momento, SABE HACER algunas cosas que su hermana mayor no... XBMC!!! [inlove]


La llamo vieja para que la peña sepa de cual hablo, que sepas que en la sala, aun tengo la mia, con su XBMC y aun la usamos :p
Sini escribió:acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean


¿Cómo y desde dónde lo has probado?. Si funcionara el juego desde un USB sería interesante... aunque imagino que habría que parchear previamente el xbe, ¿verdad?
Sini escribió:acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean


Que grande!!!!!! Si es verdad eso, mando a tomar viento mi lector y le instalo ventiladores en el hueco que deja para que pase mejor el aire y que dure mi xenon hasta el fin de los días
alguien tiene idea de cual es el emulador de xbox1? supongo q sera algun xex de los que estan en el directorio flash que se pueden ver con el xexloader o el viper
si buscas el la carpeta hddsys (o algo asi) en viper hay una carpeta que se llama compatibility, ahi esta el emu que son default.xex y xefu.xex (ademas de una carpeta llamada dash)
esvenco escribió:
Sini escribió:acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean


Que grande!!!!!! Si es verdad eso, mando a tomar viento mi lector y le instalo ventiladores en el hueco que deja para que pase mejor el aire y que dure mi xenon hasta el fin de los días


¡Xenon FTW!
Sini escribió:acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean


Acabo de probar a lanzar el "Splinter Cell: Double Agent" (que viene en la lista) desde el USB con Viper360 (después de parchear el XBE) y me dá el error de la pantalla de Froggy__007.

¿Cómo lo has ejecutado, desde USB o desde el DVD de la consola?. La versión que has usado ¿es DVD original, ripeado, DVD-5?.

Gracias.
Talfi escribió:
Sini escribió:acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean


Acabo de probar a lanzar el "Splinter Cell: Double Agent" (que viene en la lista) desde el USB con Viper360 (después de parchear el XBE) y me dá el error de la pantalla de Froggy__007.

¿Cómo lo has ejecutado, desde USB o desde el DVD de la consola?. La versión que has usado ¿es DVD original, ripeado, DVD-5?.

Gracias.


Desde el lector dvd, es una copia 1:1, ahora la estoy copiando al hd, deberia funcionar igual
Sini escribió:
Talfi escribió:
Sini escribió:acabo de provar el san andreas de la xbox1 y funciona perfecto, por ahora solo carga juegos de la lista, haber si lo crackean


Acabo de probar a lanzar el "Splinter Cell: Double Agent" (que viene en la lista) desde el USB con Viper360 (después de parchear el XBE) y me dá el error de la pantalla de Froggy__007.

¿Cómo lo has ejecutado, desde USB o desde el DVD de la consola?. La versión que has usado ¿es DVD original, ripeado, DVD-5?.

Gracias.


Desde el lector dvd, es una copia 1:1, ahora la estoy copiando al hd, deberia funcionar igual


Claro... ahí está la trampa. La copia 1:1 es como el original (si tienes el lector flasheado) con lo que no nos vale de nada (espero).

Comenta si funciona después de pasarlo al HD.

Gracias.
Talfi escribió:Claro... ahí está la trampa. La copia 1:1 es como el original (si tienes el lector flasheado) con lo que no nos vale de nada (espero).

Comenta si funciona después de pasarlo al HD.

Gracias.


Desde hd no funciona [+risas]

Lo he parcheado con el x360gamehack, pero nada, da error

aver si parchean pronto el emulador
No se donde poner la noticia pongo por aqui que esta mas movido XD


Pre-Christmas ban wave?

Well.. it seems new bans have been handed out, just now.

I just have over 7 people with XBR/FreeBOOT consoles report to me that they have been banned, and I as well have. However, anyone who played hacked games with these people remain untouched.

I was playing MW2, when I was disconnected from live. I went back to dash, and I was able to sign back in. Restarted, and I could still sign in at the dash. I turned it off.. Waited 5 minutes. Tried to sign in, console ban..

Good job Microsoft, bout time you disallowed this to be on Xbox Live.


Fuente: ConsoleTECH
pero es q esa noticia no es ninguna sorpresa no?
modificas la consola, te banean, como siempre ha sido, ya sea dvd,kernel,etc... los trabajadores de MS tb leen xbox-scene.xboxhacker, y demas webs, y desde q sale algo de esto pues aplican una actualizacion.
y mucho han tardado a mi entender...
JohnCrichton escribió:pero es q esa noticia no es ninguna sorpresa no?
modificas la consola, te banean, como siempre ha sido, ya sea dvd,kernel,etc... los trabajadores de MS tb leen xbox-scene.xboxhacker, y demas webs, y desde q sale algo de esto pues aplican una actualizacion.
y mucho han tardado a mi entender...


Si, lo interesante es que parece que solo fueron usuarios con XBR/freboot... Completamente lógico, era algo que ya se sabia.

N hay que discutirlo, entras al live = baneo al canto. [uzi]
80 respuestas
1, 2