Problema extraño con xexloader

Cargo el xexloader perfectamente desde cd y dvd, se copia perfectamente al disco duro, pero luego no me sale como demo ni nada, sale durante medio segundo y antes de que pueda acceder a él desaparece. Luego sale en la memoria del DD como demo dañado 4mb.

Todo lo que copio al DD desde el xexloader no aparece aunque la carpeta sea correcta. En el caso de un juego arcade no sale en el menú juegos, pero si sale en la memoria de la consola como juego arcade dañado con su nombre original y todo.

También he probado desde usb con un pendrive y se copia perfectamente al DD pero luego sigue sin cargar.

Los juegos instalados y las partidas guardadas me las carga sin problemas la consola del DD de la manera tradicional.

¿Qué me recomendáis?
pues yo tengo el mismo problema desde el cd carga bien pero instalado en el disco duro desaparece al momento aver si alguien puede echarnos una mano
dartoes escribió:pues yo tengo el mismo problema desde el cd carga bien pero instalado en el disco duro desaparece al momento aver si alguien puede echarnos una mano


¿Te cargan los juegos arcade con Yaris swwap en el disco duro?¿Y en el cd?
a ver si vais a tener la nand corrupta :s (o mientras escribiais la nand hubo interferencias y se flashéo mal)
de todas maneras estadisticamente seria interesante que pusieseis que modelo tenéis, y que rebooter usáis.

otra cosa a comprobar el crc del xexloader que instaláis en el disco duro, (que no hay que meter el xex directamente, sino un archivo pre-empaquetado; Concretamente el archivo llamado "C0DE9999000E1337" (sin extension) (crc32: 31F340F0) dentro de las carpetas \C0DE9999\00080000\
(xbins lo encontrais como XeXLoader 0.12-LIVE)
A ver si van a tener el JTAG sin poner...... XD
no por que cargan el xex desde disco :-|
Yo tengo Falcon v2, uso rebooter y he comprobado que el archivo está en la carpeta donde tiene que estar, pero no lo carga :-? , es como si no estuviera flasheada, pero desde el cd si lo carga :-? :-? , con lo que sí lo está.

Sale el archivo como demo dañado en la memoria del DD con un tamaño de 4 mb. Con el juego arcade pasa igual, sale como juego arcade dañado y su tamaño real (con su nombre real y todo) dentro de la memoria del DD.

Durante medio segundo salen ambos enla biblioteca de juegos y desaparecen y quedan solo los juegos instalados por el método tradicional.

Creo que lo mejor será reflashear....
no he probado todavia juegos arcade pero el problema es igual al tuyo uso falcon v1 con XBR tambien. intentare instalarlo desde este archivo XeXLoader 0.12-LIVE antes de reflasear la nand que me da mucha pereza volver a abrir la consola
Yo he probado a instalar el xexloader desde 2 cds (por si estabn mal grabados), desde dvd, desde un usb con la versión live, copiando carpeta a carpeta y nada, imposible que salgan reconocidos en la biblioteca de juegos. Estoy casi convencido de que necesito reinstalar el rebooter.

Llevo 10 días esperando que me llegue el cable de transferencia de datos para ver si es la solución al problema, pero lo dudo mucho...
Supongo que despues de pasarlos al HDD les pasais el 360GameHack [fumando]
RastaMan escribió:Supongo que despues de pasarlos al HDD les pasais el 360GameHack [fumando]


A lo mejor es el error que estoy cometiendo y esa era la solución pero... Creo que el xexloader no necesita el 360gamehack, y los juegos arcades tampoco ya que no tienen xex (yo no los veo, vamos).

Sí lo hice con un juego al que le extraje los archivos con xbox backupcreator y le pasé el 360GameHack y luego lo grabé en un dvd normal para probar (concretamente el Trópico 3). Lo cargué desde el xexloader y me apareció el mensaje de disco sucio.
Entonces... creo que debes pasarlos por el yarisswap para que se cepille la firma original y corran. Tienes razon que el 360gamehack es para las cosas que pasas del DVD original al HD.
La consola de Robsan la hice yo y tiene correcta la escritura y esta ok sin errores en la nand ni nada. Apuesto debe ser algo que pasamos por alto.
andresete escribió:La consola de Robsan la hice yo y tiene correcta la escritura y esta ok sin errores en la nand ni nada. Apuesto debe ser algo que pasamos por alto.


Si la instalación del xexloader es correcta no tendria que pasar eso. Eliminando esa posibilidad probaria a repasar la instalacion de resistencias/diodos en la placa para el Jtag hack y me aseguraria que leyera una peli dvd-video. Comento esto por si al instalar el Xbreboot a la nand no se ha añadido el config de la nand aunque igualmente creo que deberia funcionar quizas dependa de la placa.

Ya comentarás que puede ser, yo no usé el yaris, directamente con el http://gael360.free.fr/wxHdd.php lo instalé, a ver si el problema es porque has parcheado el xexloader cuando no era necesario.
Acabo de probar un dvdvideo original y lo lee pefectamente (aunque ha tardado un poco en cargar). La consola tarda en cargar bastante más que antes y le suele costar tirar el xexloader. Desde el xexloader no carga nada, ya sea en cd, dvd o usb, antes he probado a dumpear un juego en dvd al DD y al cargarlo se me ha quedado la consola en negro y han saltado las temidas 3lr... Por suerte todo volvió a la normaldad.

Ya me llegó el cable de transferencia, voy a buscarlo a correos y pruebo a través de ahí, aunque no espero solucionar nada ya que lo he probado todo y no funciona nada.

Tampoco he parcheado el xexloader,`he seguido los tutos al dedillo y lo he cargado desde dvd, cd, usb y lo he ntentado con el DD, descargándolo de sitios diferentes, etc, e imposible, algo le pasa a la consola, parec estar medio protegida (digo medio pq carga el xexloader, pero desde él no caga nada y no reconoce nada en el dash.
no se si estaras intentando copiar a pelo en el hdd para rular en la biblioteca los Xex, lo unico que rula en la biblioteca son los famosos pirs.
Graba en un disco la iso de xexloader y por ejemplo en el pendribe mete la version que pone live la caperta 000000... la pegas en content y listo.
Los pirs son las aplicaciones que rula la biblioteca y los xex los rulas con el xexloader.

A ve si el problema es ese ...
Gracias a todos.

Con el cable de transferencia tampoco y además confirma que todo está OK, ya que sale el mensajito de lo que hay en cada carpeta, como se llama y lo que ocupa. El dash no lo deja ejecutar y punto, por algún motivo queda alguna protección abierta, no se trata de que haga cosas yo equivocadamente.

Lo unico que caepta el dash de lo que le meto en el DD son los themes y la actualización opcional multimedia (aunque no la he probado no está corrupta).

En fn, ¿Alguien me aconseja volver a reinstalar el rebooter?

EDITADO: "Un poco de luz al final del tunel" Finalmente a través del Xport360 conseguí instalar en el DD un juego y que funcionase. Sigo sin juegos arcades y sin xexloadr en el dd pero me conformo con como están las cosas hasta un nuevo rebooter menos cabrón con mi consola.

Gracias de nuevo a todos.
a mi me pasa eso pero en la consola sin flashear ¬ _ ¬
osea con kernel original
membo escribió:a mi me pasa eso pero en la consola sin flashear ¬ _ ¬
osea con kernel original


Sin flashear pero con el jtag supongo ¿No?
lo que dices me confirma que lo que tengo dañado es el rebooter.
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me funciona todo perfecamente, carga de backups desde usb y disco duro a traves del XeXLoader, y las funciones normales del Dash funcionan todas como siempre, pero a la hora de instalar el XeXLoader en el disco duro(solo e probado a instalar esto) aparece como medio segundo y desaparece automaticamente. He probado tambien con la version LIVE del XeXLoader y sigue igual. A alguien se le ocurre algo?? Si La nand estubiese mal flasheada lo demas no funcionaria bien no? Un saludo a todos.
Prueba con la version beta 1 del rebooter si antes tenias instalada la beta 0. Al compañero Robsan y a mi se nos soluciono el problema de ese modo
22 respuestas