Alguien tiene referencias de Hannspree?

Buenas, el caso es que quiero comprar una tele pequeñita para regalarle a mis padres y que la pongan en su habitación. He visto una hannspree de 25" por 249 y a priori no parece una mala opción. Se que probablemente me diréis que mejor ahorrar un poco más y pillar algo de marca, pero a mi lo que me interesa es q se vea decentemente. Vamos que no sea una castaña que vaya dejando estelas cuando las cosas se mueven o sea muy poco nitida. Y digo esto xq mis padres están medio cegatos y solo la van a usar para ver la televisión, nada de fuentes en HD ni consolas. Para eso ya tengo otras dos de 32", una de ellas una samsung LE32B550 q se ve de lujo.

Muchas gracias de antemano.
Pues mira,yo en la habitacion tengo la hansnspree ht 11 (el modelo de 19") desde hace un año y ni un solo problema y a nivel de calidad de imagen te puedo decir que no tiene nada que envidiarle a modelos de marca. de hecho,yo en el salon tengo una lg 42lf2510 y me gusta mas como se ven las texturas la hannspree y los colores son totalmente naturales
Creo que finalmente voy a optar por una samsung hd 2333 de 23", sale por 249 aquí en Ciudad Real. Creo que esta samsung tiene además TDT HD, al menos en algunas revisiones y así ademñas me aseguro de comprar una marca que conozco y me gusta bastante.

La diferencia en tre 23 y 24`6 no creo que sea demasiado grande verdad?

Gracias a todos
2 respuestas