rhipone escribió:es decir que esos perros son de ultras y solo de ultras?
entonces los doberman y pastores alemanes de los nazis?
ya sabeis, quien tenga un pastor aleman o un doberman es un nazi hijo de puta

madre mia, cuanta ignorancia se esta empezando a ver por este foro
pues no soy ultra porque me gusta verlo en mi casa y ademas, ccreo que la actitud de los ultras suele ser lamentable en la mayoria de los casos, pero no en TODOS
ah, por cierto:
VIVAN LOS PREJUICIOS!!!!
Tienes toda la razon , no se puede vivir de prejuicios!! Estoy del todo de acuerdo contigo.
Pero el sujeto en cuestión, se dan unas circunstancias obvias, yo las veo, mira enseño mis obviedades:
-
1º su nombre brigadikas, asi en un tono chulesco con "k" todo lo que acabe en "ikas","iko",etc.. ya es sospechoso como minimo de ser un "garrulesko".
-
2n, al abrir un hilo, preguntando por los "ultras" que puedan haber en eol, ( tampoco creo que hayan muchos ultras por aqui )
-
3r, estamos de acuerdo en que los prejuicios son malos, pero no siempre han de ser malos, en este caso y examinando lo anteriores puntos, si a mas inri le sumamos el bulldog o el pitbull gigante ( raza representativa ,muy a menudo, de este colectivo social) sumado al nombre "Brigadikas". El grupo representativo del espa
Pues yo lo veo obvio, no creo que sean prejuicios!
PD: igualmente me da igual que forme parte de la comunidad, una comunidad multicultural con diversas opiniones tmb es bueno!