¿Hay algún ultra por estos lugares?

brigadikas está baneado por "troll"
Pues eso que si hay algun ultra por estos lugares, si lo hay que ponga el grupo al que pertenece y aporte unas fotillos o algo ;)
Y he dicho ultras, asi que intentar no desviar el post con temas políticos y demás.
te refeires a ultras de futbol?? esos que deberian de prohibir entrar en los campos de futbol???
Creo que te van a reportar
busca en los hilos de futbol xD
Tampoco creo que sea motivo de reporte ni de baneo, al menos por el momento.
Sólo pone que busca y sin buscar política ...
Aún así tampoco creo que tenga demasiado éxito por este foro...

saludos
Solo con ver la foto de tu avatar dices el tipo de persona que eres.
melirober escribió:Solo con ver la foto de tu avatar dices el tipo de persona que eres.

Ilustranos...

salu2
red0n escribió:te refeires a ultras de futbol?? esos que deberian de prohibir entrar en los campos de futbol???

Sip es eso asi se les llama en Europa Ultras Hooligans en Inglaterra
brigadikas.... cuanto menos curioso el nick :-|
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Black29 escribió:
melirober escribió:Solo con ver la foto de tu avatar dices el tipo de persona que eres.

Ilustranos...

salu2

Es obvio. Y si te ilustramos lo haríamos con improperios varios que es la única forma de describir a semejantes humanos.. ^^

Y repetiré que es obvio aunque la mona se vista de seda.. Sólo faltaría que el foro se convirtiera en un site de contacto para estos grupos de delincuentes y bazofia social varia..
Black29 escribió:

Ilustranos...

salu2

Sabia que habia gente corta, pero mira, siempre hay alguien que te sorprende.

El perrito que tiene de foto, no es que sea precisamente un animal de compañia. Es exactamente el tipo de animal que forma los Ultra Sur, el Frente Atletico, los Boixos...

En fin, si quieres te hago un croquis.
melirober escribió:
Black29 escribió:

Ilustranos...

salu2

Sabia que habia gente corta, pero mira, siempre hay alguien que te sorprende.

El perrito que tiene de foto, no es que sea precisamente un animal de compañia. Es exactamente el tipo de animal que forma los Ultra Sur, el Frente Atletico, los Boixos...

En fin, si quieres te hago un croquis.

El insulto te lo ahorras campeón. ¿Te da derecho a empezar a insultar a la gente y joderle el post?

salu2
Si te das por aludido allá tu.

Que quieres que haga con alguien que me pide que le ilustre??? Pues yo le ilustro.

Si es que preguntamos unas obviedades...

salu2
que bien os manipula Manolo Lama ,ahora los ultras son delincuentes

Bengala en Grecia =colorido pasioon

Bengala en España= delincuencia hijosdeputa
Fiesta, desfile de caudillitos que expiden carnés de demócratas.
melirober escribió:Si te das por aludido allá tu.

Que quieres que haga con alguien que me pide que le ilustre??? Pues yo le ilustro.

salu2

Si me estas CITANDO, y me respondes, ¿como no me voy a dar por aludido?.

salu2
Si entra un Gafapasta a un foro de Ultras, a preguntar si hay Gafapastas... Lo acogerían bien?
Pues eso, normal que se te tiren al cuello.
Black29 escribió:
melirober escribió:Si te das por aludido allá tu.

salu2

Si me estas CITANDO, y me respondes, ¿como no me voy a dar por aludido?.

salu2

Vamos a dejar aqui la conversacion de besugos.

Feliz Navidad.
¿EOL es un foro de gafapastas?

[mad]
Drimcas escribió:¿EOL es un foro de gafapastas?

[mad]

Se rumorea que si XD
Pues el subforo de música está hasta arriba de metaleros [666]
Kololsimo escribió:
Drimcas escribió:¿EOL es un foro de gafapastas?

[mad]

Se rumorea que si XD

No confundir con pagafantas.
Oh... Wait! XD

Pero a todos nos mide un mínimo de 37!
El autor del hilo no será de Cadiz y su color favorito el amarillo?...
Achiss escribió:El autor del hilo no será de Cadiz y su color favorito el amarillo?...

¿Brigadas amarillas?
es decir que esos perros son de ultras y solo de ultras?
entonces los doberman y pastores alemanes de los nazis?

ya sabeis, quien tenga un pastor aleman o un doberman es un nazi hijo de puta XD

madre mia, cuanta ignorancia se esta empezando a ver por este foro

pues no soy ultra porque me gusta verlo en mi casa y ademas, ccreo que la actitud de los ultras suele ser lamentable en la mayoria de los casos, pero no en TODOS

ah, por cierto:

VIVAN LOS PREJUICIOS!!!!
Manudolferas escribió:que bien os manipula Manolo Lama ,ahora los ultras son delincuentes

No me hace falta que nadie me diga que los ultras son delincuentes.
Mi ser Ultra tmb. mI GuStAr joStIaR GuArrUzOs y otRa pEñA xA sEnTirMe MenOs CaCa.

[Mode Supplanting identity off]

[poraki]
Alguno habia por aqui... aunque hace mucho que no se le ve (o yo que paso menos tiempo por lo hilos de fútbol).

Pero si buscas, se curró unos cuantos hilos con fotos muy interesantes.

Un saludo para ubn XD
rhipone escribió:es decir que esos perros son de ultras y solo de ultras?
entonces los doberman y pastores alemanes de los nazis?

ya sabeis, quien tenga un pastor aleman o un doberman es un nazi hijo de puta XD

madre mia, cuanta ignorancia se esta empezando a ver por este foro

pues no soy ultra porque me gusta verlo en mi casa y ademas, ccreo que la actitud de los ultras suele ser lamentable en la mayoria de los casos, pero no en TODOS

ah, por cierto:

VIVAN LOS PREJUICIOS!!!!

Tienes toda la razon , no se puede vivir de prejuicios!! Estoy del todo de acuerdo contigo.

Pero el sujeto en cuestión, se dan unas circunstancias obvias, yo las veo, mira enseño mis obviedades:
- su nombre brigadikas, asi en un tono chulesco con "k" todo lo que acabe en "ikas","iko",etc.. ya es sospechoso como minimo de ser un "garrulesko".

-2n, al abrir un hilo, preguntando por los "ultras" que puedan haber en eol, ( tampoco creo que hayan muchos ultras por aqui )

-3r, estamos de acuerdo en que los prejuicios son malos, pero no siempre han de ser malos, en este caso y examinando lo anteriores puntos, si a mas inri le sumamos el bulldog o el pitbull gigante ( raza representativa ,muy a menudo, de este colectivo social) sumado al nombre "Brigadikas". El grupo representativo del espa
Pues yo lo veo obvio, no creo que sean prejuicios!

PD: igualmente me da igual que forme parte de la comunidad, una comunidad multicultural con diversas opiniones tmb es bueno!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me la enseñó un antiguo compañero de clase para parches de la play, cuando la web molaba y no estaba llena de moderadores subnormales como los ultimo que han pasado de usuario normal a moderador y moderadoras y se les ha subido a la cabeza.

Ah, y cuando podias preguntar tranquilamente sin que ningun listillo te remitiera al Google y se tenia mas libertad de expresion
reberes escribió:Imagen

ULTRA FAIL
alsoja escribió:Me la enseñó un antiguo compañero de clase para parches de la play, cuando la web molaba y no estaba llena de moderadores subnormales como los ultimo que han pasado de usuario normal a moderador y moderadoras y se les ha subido a la cabeza.

Ah, y cuando podias preguntar tranquilamente sin que ningun listillo te remitiera al Google y se tenia mas libertad de expresion

Esto va en este hilo? XD

Salud2s
alsoja escribió:Me la enseñó un antiguo compañero de clase para parches de la play, cuando la web molaba y no estaba llena de moderadores subnormales como los ultimo que han pasado de usuario normal a moderador y moderadoras y se les ha subido a la cabeza.

¬_¬
Qué espectáculo dan algunos...
38 respuestas