Mis felicitaciones a Antena 3.

Joder, acabo de poner Ratatouille en mi Plasma Panasonic 42X10, y la calidad a la que emiten esta pelicula es INCREIBLE, me atreveria a decir que por encima de un DVD. No se en un LCD que tal se vera, pero en mi plasma me ha dejado impresionado.

Lo dicho, felicidades (pena que luego la programacion apeste....).

Un saludo.
bájate un vídeo en 1080p y descubre para qué sirve tu tele, que no es para ver SD jejeje
Videos en 1080p tengo unos cuantos.... XD XD (menos que en 720p, por supuesto), pero coño, hablo de cosas diferentes. Para ser una pelicula emitida por tv se ve de cojones, solo eso.

Un saludo.
Creo que en general la calidad de la TDT ha mejorado mucho ultimamente. Con el apagon mejorara mas porque habra mas ancho de banda disponible.
yo por ejemplo noto que los anuncios se ven de lujo , parece que los graban con una calidad muy alta
Buenas,

Que pasa Mr Floppy así que viendo a la ratita eh? XD

La verdad que A3 lleva un tiempo emitiendo por las noches películas y algunas series en 16/9 y con una calidad superior al resto de su programación. Me parece que empezaron a emitir así un día que emitieron la película del "Señor de los anillos", ahora no se cual de ellas, y la publicitaron diciendo algo así como "emisión HQ". A ver si es verdad y ahora con el apagón analógico se ponen las pilas y todas las cadenas empiezan a emitir con mejor calidad.

Un Saludo

PD: la verdad que ha sido un acierto hacerte caso, muy buena compra esta "Pana" [sonrisa]
Sí que se ve bien. Asombrado estoy :o
Yo lo puse de pasada y la verdad es que se veía de fábula (tambien tengo un plasma panasonic), pero me niego a ver una película con mas tiempo de anuncios que de la propia película }:/
Cierto, yo tengo una 37B651 y se veia increible. Al igual que algunas series como el Internado o Fisica o Quimica, parece que sean HD.

Un saludo.
no se ke pasa con antena 3 pero ke ultimamente la verdad eske sus pelis y series se ven cada dia mejor , no se si estaran problando el introducir el hd en sus emisiones , pero vamos ke ratatoui se veia mu muy muy bien y sus series se ven muy bien tambien.

a ver si siguen asi y adelantan la tdt en hd antes de lo previsto
Primero las cadenas principales emiten con un bitrate masalto que el resto y sobre todo cuando lo hacen en 16:9
Pero de todos modos siempre en las peliculas de animacion muestran mayor calidad y padecen de los defectos que de una peli,serie o programa normal.
La prueba la teneis si poneis Disney chanel o Clan cuando emiten dibujos y la imagen es nitida y limpia
rdjcom escribió:Primero las cadenas principales emiten con un bitrate masalto que el resto y sobre todo cuando lo hacen en 16:9
Pero de todos modos siempre en las peliculas de animacion muestran mayor calidad y padecen de los defectos que de una peli,serie o programa normal.
La prueba la teneis si poneis Disney chanel o Clan cuando emiten dibujos y la imagen es nitida y limpia

No solo se aprecia esta mejoría en las películas de animación. Como han comentado anteriormente emiten 2 o 3 series con una calidad superior a la media.

Cuatro emite algunas series en formato panorámico (miénteme creo que es una de ellas) y la calidad de imagen no le llega ni a la suela de los zapatos a esas series que te comento de Antena 3 (física y química creo que se llama una de ellas)
11 respuestas