Por que no hay hilo de LED oficial?? ayuda pa comprar una LE

Hola a todos queria pediros ayuda para comprar una led, ya que veo que cada vez valen mas baratas, quiero una de 40 pulgadas tengo 1000 euros pero puedo ampliar hasta 500 euros si es necesario, me compro la tele ya por que la mia es 720p no tiene tdt hd, y tengo xbox, wii, ps3, y esperar a las teles 3D cuando todavia no se sabe ni como van a hacer como que no, a ver si podeis poner modelos y precios por favor, quiero poder ver los bluray como en el cine, por que ahora mismo con mi pantalla se ven como un dvd, muchas gracias
SIN DUDA me pillaría la 42LS9000 de LG... es una pasada esa tele; tanto en colores, como en naturalidad y movimientos reales. está por 1500€ aproximadamente.

un saludo
Yo tengo una Samsung serie 7 (la 7020) y estoy muy contento con ella
La mejor led del mercado, es sin ninguna duda, la philips 9704
Tengo entendido que las LED para lo que son juegos "no valen".
Scatsy escribió:Tengo entendido que las LED para lo que son juegos "no valen".

:O :O :O :O :-? :-? :-?

Yo tengo una Samsung Led y por dios, claro que vale para los juegos xD, de echo los veo todos de Puta madre
Creo que es por el input lag o algo así, pero vamos, hablo de oidas eh? XD
Bueno a ver si me podeis decir sitios y precios, por que unos dicen LG otros Samsung, hombre a mi me gusta samsung que es la que tengo y sony, pero LG acaba de sacar su LED tambien, y yo ni idea a ver si me ayudais, os doy mi mail por si me quereis agregar y hablamos
astralneo@hotmail.com
Scatsy escribió:Creo que es por el input lag o algo así, pero vamos, hablo de oidas eh? XD

Eso no es por ser led, ya que se refiere solo a la retroiluminación. Vamos, que muchos modelos de hoy en día tienen bastante input lag sin ser led.

Saludos.
Yo creo que para juegos la mejor es la SHARP LE700 de 40", es FULL LED y tiene un procesador de movimientos de lo mejorcito y encima es muy economica desde 1.100 euros, la PHILIPS 9704 es la que ahora mismo tiene mas calidad, menos en los juegos que para eso es la mejor la SHARP y vale bastante mas cara desde unos 1.645 euros la he encontrado, tambien he escuchado que en unos meses Lg va a sacar un modelo el LH9000 en 42" que tiene unas caracteristicas muy buenas y a muy buen precio, pero no se sabe cuando llegara y como resultara la tele, bueno un saludo.
El_RapEro escribió:
Scatsy escribió:Creo que es por el input lag o algo así, pero vamos, hablo de oidas eh? XD

Eso no es por ser led, ya que se refiere solo a la retroiluminación. Vamos, que muchos modelos de hoy en día tienen bastante input lag sin ser led.

Saludos.

Pues entonces no se que me dijeron, como digo hablo de oidas xD.
10 respuestas