Puedo llevarme internet??

Buenas!!! vereis hace un tiempo contrate el adsl 6m con vodafone, y mientras el tecnico me lo instalaba me ponian un pen, conectado a un hub que daba corbertura a toda la casa, vamos que mediante el pen cogia la señal y el hub lo amplificaba, ya que el piso es nuevo y aun no tiene instalación de la linea telefonica normal. Ahora bien, estas navidades me gustaria llevarmelo a mi casa, a cadiz, ya que estudio en malaga, y quisiera saber si (como mi alta aun es "virtual", ya que el tecnico no yego a confirmar la instalacion y yevo mes y medio sin pagar internet, y seguirá asi asta que el llegue), podria yevarmelo fuera de mala sin pagar una tarificacion ?? o sin pargar como lo tengo ahora xDD.

Fui a un centro vodafone y la tia no tenia ni zorra, y la compañero para no qedar mal me dijo q si y q me cobrarian muxo, cosas q dudo pues no e pagado nada, y en otro centro que no habria problema, por el motivo comentado, alguien sabria que hacer?
A mí también me dejaron el módem USB de Vodafone mientras me daban el alta de línea y me dijeron que te cobraban 2'90 € al día si te lo llevabas fuera o si pasabas de los 10 días de prueba que tenías.
ellos saben donde te conectas, con lo cual no dudes que si que sabran donde estas y si estas fuera de lo permitido

ten cuidado a ver si la gracia te va a salir cara
yo llamaria y veria cuanto cuesta ponerle a esa sim un plan de datos normal,
pero basicamente saben donde estas gracias a que saben por que antena de movil te estas conectando (y si estan en cobertura de 3 antensa hasta saben en que piso estas).
Aevum escribió:yo llamaria y veria cuanto cuesta ponerle a esa sim un plan de datos normal,
pero basicamente saben donde estas gracias a que saben por que antena de movil te estas conectando (y si estan en cobertura de 3 antensa hasta saben en que piso estas).

trigonométria pura y dura
4 respuestas