Cable de alimentación para xbox de Amazon

Me acaba de llegar mi xbox de amazon y quería cambiar el cable de corriente que viene por otro con enchufe español, pero resulta que este cable muy parecido al que tienen todos los pc para darles corriente en vez de tener 3 orificios como tienen todos los cables de pc, tiene sólo dos. Alguien sabe donde puedo comprar un cable de este tipo para alimentar mi xbox. Gracias

http://www.subirimagenes.com/fotos-img0122-3761783.html

Imagen
turulitico escribió:Me acaba de llegar mi xbox de amazon y quería cambiar el cable de corriente que viene por otro con enchufe español, pero resulta que este cable muy parecido al que tienen todos los pc para darles corriente en vez de tener 3 orificios como tienen todos los cables de pc, tiene sólo dos. Alguien sabe donde puedo comprar un cable de este tipo para alimentar mi xbox. Gracias

http://www.subirimagenes.com/fotos-img0122-3761783.html

Imagen

Te sirve cualquiera de PC aunque tenga 3, si te fijas en la fuente sólo hay 2 también, no pasará nada.

Un Saludo!
A mi me llego la xbox de amazon hace unos dias, cambie el cable por uno de pc con tres agujeros y sin problemas ;)
Ok, gracias!! Por curiosidad, alguien sabe porque son lo de los dos agujeros y no tres???No le llegará menos corriente a la consola o algo de eso!! Me da jiñe cargármela!! Gracias!
A riesgo de "cagarla" creo que la tercer toma es la de tierra.
dagoar escribió:efectiviwonder

[oki]
¿Las fuentes de alimientación de las consolas que se venden en España tampoco llevan toma de tierra? ¿o solamente para con las importadas de Uk?
Bueno a una malas puedes comprarte un adaptador de toma de corriente, son baratos y te cambia la conexion inglesa por la española, aunque yo cambiaria el cable completo...
Lo de cambiar el cable de corriente por uno para PC solo sirve para las fuentes de 175 y 150. Las fuentes de alimentación antiguas, las que venía con el conector a la consola metálico llevaban una muesca que impedía ese cambiazo. Lo digo porque aunque no os lo creais algunas consolas jasper nuevas aún las envían con esa fuente de 203W (doy fe de ello)
Por la parte que me toca, gracias por esta explicación, yo también estaba preocupado por este tema y aquí queda bastante claro.

Para quien le interese, hoy he comprado un cable de alimentación para este asunto que me ha costado exactamente 1,70€. Problema resuelto ;)
Creo que para las que tienen muesca tambien se puede usar un cable normal pero haciendo una chapu.
11 respuestas