Xbox No enciende Brick

Buenas os comento mi problema esque despues de acerle un flaseo se flaseo mal y la consola no da señales devida ninguna no ace nada de nada no enciende vamos se a quedado muerta.
1. No a avido cortos
2. No enciende no salen luces no enciende los vetiladores no ace nada
segun creo que hay que acer un reset al tsop pero no se como acerlo sin el infectus ni si es posible alquien que le alla pasado y tega alguna solucion
Gracias
Eso me a pasado mas veces que pelos tengo en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un mal flasheo de los blokes de arranca, por eso al apretar el power no hace nada de nada, reflasheala, no toques el PC para nada, mira que este bien el nand.dumper,ect...
No me detecta la flash?? alguna solucion a eso
Como que no te detcta la flash ???

El Nand pro deteca tu Nand-dumper?
Has conseguido sacar un backup de tu Nand?

Como quedamos que has flasheado o no has flasheado ?
Aver no e flaseado pero depsues de acerlo a muerto la consola como e dicho y ya no me detecta nada de nada si tengo mi nand y mi dvdkey el cual lo keria acer para la extracion del mismo
Nadie me puede ayudar tengo ya la consola ace mas de una semana muerta?????
El nandpro te tiene que detectar la consola for cojons.

Revisa la instalacion. tiene que ser eso, cualquier pamplina.
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo: consola que no arranca, pero si es reconocida por el NandPro. Haber si alguien nos echa una mano.

Un Saludo
Si te la reconoce el nandpro vuelve a flashear tu nand original
maxiscity escribió:Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo: consola que no arranca, pero si es reconocida por el NandPro. Haber si alguien nos echa una mano.

Un Saludo


A mi me paso eso. Con el nandpro borra la nand y vuelve a hacerlo todo de nuevo.

Saludos
ami me paso exactamente lo mismo y también dejaba de reconocerla curioso no era por mala instalación del jtag estuve conectando y desconectando y de una .. la detecto no se a que se deberá y todo fue por desactivar el modo raw ponerle con W al flashear
a mi me paso lo mismo, pero con reflashearla solucione el problemon y mas que me asuste y no pude dormir esa noche [360º]
Jejeje a mi me paso y la flashee 5 veces y igual y la solución fue q despues de flashear desconectar el lpt y sin desconectar la fuente de alimentación , encender y apagar la Xbox y ya volvió a la vida.
Haber si os funciona
Pues por fin tengo la consola funcionando. He seguido los pasos de los ultimos comentarios y todo a la perfeccion.

Un Saludo
13 respuestas