Menu360Classic v0.1 WIP

Bueno, pues viendo que no podemos parar de estar quietos con tantas puertas abiertas gracias a la Scene... hace un par de días me vino a la cabeza el poder reutilizar el Dashboard clásico de la Xbox 360.

Me acordé de algo que tenía guardado en un cajón ;) y he empezado las primeras pruebas... [bad]

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe a qué pertenece esto? [comor?]
Talfi escribió:Bueno, pues viendo que no podemos parar de estar quietos con tantas puertas abiertas gracias a la Scene... hace un par de días me vino a la cabeza el poder reutilizar el Dashboard clásico de la Xbox 360.

Me acordé de algo que tenía guardado en un cajón ;) y he empezado las primeras pruebas... [bad]

....

¿Alguien sabe a qué pertenece esto? [comor?]


Como no sea el Kiosk.... ni idea xD

Salu2
¿No será algún dvd con demos de la OXM? Que recuerdo menus en plan el antiguo dash pero tampoco pondria la mano en el fuego. [+risas]
viericrespo escribió:
Talfi escribió:Bueno, pues viendo que no podemos parar de estar quietos con tantas puertas abiertas gracias a la Scene... hace un par de días me vino a la cabeza el poder reutilizar el Dashboard clásico de la Xbox 360.

Me acordé de algo que tenía guardado en un cajón ;) y he empezado las primeras pruebas... [bad]

....

¿Alguien sabe a qué pertenece esto? [comor?]


Como no sea el Kiosk.... ni idea xD

Salu2


Efectivamente !!! (cómo se nota quién tiene la 360 desde los inicios).

Pues eso es, el famoso "The Xbox 360 Kiosk Experience". Hay muuuchas cosas que retocar y eliminar (menús y menús de publicidad de Hardware, Live, etc) y se necesita optimizar para un arranque rápido y directo al menú de juegos... pero estoy en ello.

Por cierto, me vendría MUY BIEN cualquier ayuda o información para poder "des/comprimir" ficheros con extensión XZP. Estoy revisando el xdk por si acaso encuentro "pistas"...
Talfi escribió:
viericrespo escribió:
Talfi escribió:Bueno, pues viendo que no podemos parar de estar quietos con tantas puertas abiertas gracias a la Scene... hace un par de días me vino a la cabeza el poder reutilizar el Dashboard clásico de la Xbox 360.

Me acordé de algo que tenía guardado en un cajón ;) y he empezado las primeras pruebas... [bad]

....

¿Alguien sabe a qué pertenece esto? [comor?]


Como no sea el Kiosk.... ni idea xD

Salu2


Efectivamente !!! (cómo se nota quién tiene la 360 desde los inicios).

Pues eso es, el famoso "The Xbox 360 Kiosk Experience". Hay muuuchas cosas que retocar y eliminar (menús y menús de publicidad de Hardware, Live, etc) y se necesita optimizar para un arranque rápido y directo al menú de juegos... pero estoy en ello.

Por cierto, me vendría MUY BIEN cualquier ayuda o información para poder "des/comprimir" ficheros con extensión XZP. Estoy revisando el xdk por si acaso encuentro "pistas"...



Prueba con el Altus v1.0, a ver si te va...
Que bonito el menú clásico :p

sin duda alguna, como consigas que rule, yo me lo pongo [risita]
Deckard escribió:Prueba con el Altus v1.0, a ver si te va...


Joder... CASI!!!. Muchas gracias. El Altus permite ABRIR los XZP, ver su contenido y extraer ficheros pero no deja modificarlos (borrar, añadir...).

Sigo buscando... [+furioso]

Edito: Ya encontré el programa, XUI Packager (XUIPkg), incluido en el "X D K"


Mikel24 escribió:Que bonito el menú clásico :p

sin duda alguna, como consigas que rule, yo me lo pongo [risita]


Bueno, inicialmente está pensado como un "menú de lanzamiento" de juegos independiente para usarlo con discos duros USB, DVD-R, etc... pero no como Dashboard alternativo (que se podría probar también pero habría que extraerlo de alguna actualización previa al XNE de 2008).
Bueno, inicialmente está pensado como un "menú de lanzamiento" de juegos independiente para usarlo con discos duros USB, DVD-R, etc... pero no como Dashboard alternativo


Mejor entonces, suerte con el proyecto :p
suerte con el proyecto, me encantaria encender la consola y ver ese menu de nuevo
Guapisimo, eso si que era un menú de verdad y no la BASURA del NXE, que lo único que hace es ralentizar aún MAS la navegación por el menú y hacerlo más pesado.

A ver si tienes pronto algo tangible y sobretodo ¡a ver si puede lanzar arcades desde USB!.

Si necesitas betatesters ya sabes donde encontrarlos ;)

Un saludo
Si necesitas betatesters ya sabes donde encontrarlos ;)


Yo también me apuntaría
guillermo2501 escribió:http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=34&keywords=kiosk


ya pero... eso es del 2005, lo que yo quiero probar es lo que esta haciendo talfi, que esta modificando dicho disco para ejecutar juegos completos o juegos Arcade
SanPedro_ escribió:Guapisimo, eso si que era un menú de verdad y no la BASURA del NXE, que lo único que hace es ralentizar aún MAS la navegación por el menú y hacerlo más pesado.

A ver si tienes pronto algo tangible y sobretodo ¡a ver si puede lanzar arcades desde USB!.

Si necesitas betatesters ya sabes donde encontrarlos ;)

Un saludo


Gracias. De momento pretendo que sea un lanzador de juegos al estilo "360Menu" (el usuario deberá configurar en un .INI la ruta del juego, descripción y fotos) que podrá ser usado en DVD-R (de 1 o 2 capas) o en dispositivos USB que contengan los juegos en la misma unidad (que sería lo mas lógico).

Pretendo que sea una versión reducida del "The Xbox 360 Kiosk Experience" que arranque directamente al menú de Juegos (sin pasar por el menú inicial) y muestre alguna otra que "blade" adicional para Emuladores, Homebrew, etc.

En relación a ejecutar los Arcade con este menú... no creo que haya problema siempre y cuando se lanzen desde un DVD (cargado en el lector de la consola) y se incluyan en una carpeta "content\00000....". El ejecutarlos desde USB depende de otros "misterios" que se deberán parchear en el FreeBoot o XBReboot.

Aquí hay poco que "codear", mas bien son cambios en los "accesos directos" y/o aspectos estéticos.

En cuanto tenga algo minimamente funcional os avisaré y actualizaré el post principal, de eso no hay duda.

guillermo2501 escribió:http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=34&keywords=kiosk


Madre mía... pues no ha llovido desde entonces. Lógicamente TODO lo que conté en ese momento eran "conjeturas" y "rumores" que poco o nada tienen que ver con lo que es al final ;)

Ahora tenemos la oportunidad de "exprimirlo" mas a fondo sin que MS nos lo cape con una actualización de Dashboard (espero).
13 respuestas