¿como puedo crear un menu para un bluray?

Buenas, resulta q me compré una grabadora de bluray, y al pasar mis videos a formato m2ts, tengo la opcion de grabarlos sin mas en el BDR, pero en ese caso mi ps3 me lo reconoce como disco de datos y puedo ver los archivos q hay dentro, cambiar el idioma pero no puedo ver los subtitulos, para poder ver los subtitulos debo pasarlo a formato bluray, osea, con las carpetitas BDMV CERTIFICATE etc..., pero el problema es q al meter el disco en la ps3, me lo reconoce con un disco de video bluray (q es lo q es) y me deja poner los subs y todo eso, pero solo del 1º video (00000.m2ts), al resto no me deja acceder, no puedo explorar el bluray ni nada d eso pq no hay menus ni nada, por eso mi pregunta es aver como se puede crear un menu lo mas simple posible y como mezclarlo con los videos para poder acceder a todos los q hay dentro del disco y ver los subs y eso. Gracias de antemano.
Ya es posible leer Bluerays modificados en un reproductor de Blue Ray?
Ya es posible leer Bluerays modificados en un reproductor de Blue Ray?

¿a q te refieres? ¿a q si se puedes hacer funcionar un backup de Bluray en un reproductor? Lo unico q te puedo decir es q en la Play3 si, no tengo reproductor de sobremesa (ni lo necesito), pero supongo q tb se debe tener en cuenta la marca del reproductor, los años q tiene etc... pero si no he leido mal por internet, el formato m2ts lo leen casi todos los reproductores, un saludo y alguien sabe algo sobre mi pregunta? gracias
Alguien sabe como resolver mi problema?? un saludo
Si buscas esto:
Sonic Scenarist Blu-ray Disc Authoring v4.3.0.B50

El más potente y versátil programa de autoría de Blu-Ray.

para mas info les dejo el manual d eloq ue hace este MOUNSTRITO

Igual puedes hacer lo que quieres.
4 respuestas