Juegos en 3D el videojuego de avatar en kinepolis

Hola estube le otro dia en el kinepolis de madrid y puede jugar al videojuego en 3d de avatar. Me imprsiono bastante y queria saber si alguien lo habia probado y saber que le parecio. Realmente me parecio muy conseguido y creo que sera una revolucion total. En cuanto cogi el mando y me puse las gafas pense quiero esto ya!! Me puse a disparar en plan animal por todas partes... jeje.

La pelicula es una maravilla...
Yo e leído criticas muy buenas en ese sentido en el juego, decían que estaba pensado desde 0 en 3d, no que se le añadiera después como un addon
Yo también lo probré allí ayer. Visualmente es espectacular. Eso sí en los dos minutos que tuve el mando, el juego me pareció que tenia una jugabilidad bastante mala.
Yo lo probé en una FNAC y visualmente mola, eso si, el juego no me llama mucho.
Y ¿se puede jugar en 3d en una pantalla normal (con gafas 3d), o tiene que ser una pantalla 3d exclusivamente?
tendra q ser una pantalla con 120hz imagino
Yo vi el juego en el Fnac de Callao y es genial.
El juego transcurre 2 años antes de la peli, y creo que por eso tienes que ver la peli si has jugado al juego. Mola mucho. Salen fotos y demás de ésa época.

La peli es ALUCINANTE.
Han creado un grupo en Facebook que mola mucho, ya que la gente comparte su opinión (sin spoilers). Además postean las novedades y extras que nunca salen en otros sitios.
Espero que os guste:
http://www.facebook.com/avatarspain

Saludos!!
7 respuestas