[Busco] Programador web que me haga un favor

Buenas:

Estoy haciendo una web y necesito hacer dos formularios que cada vez que lo hago me dan error y no lo consigo hacer, a ver si alguien me puede ayudar..

Fuente: Tahoma, 8

1º Contacto:
Cajas: Email del que envia, titulo y texto.

que envie un correo siempre a al mismo email y que le reenvie una copia de que se a enviado bien a su email...

2º Envio de Emails.
Cajas: Su correo, correo destinatario Titulo, texto y luego si puede ser dos casillas para elegir, TE HE AGREGADO A LA WII / TE HE AGREGADO A LOS JUEGOS... esto antes del texto...

seria muy dificil? si me podeis hacer el favor, estoy haciendo una comunidad de la wii, y si el que lo haga la tiene, puede hacerse mod si quiere...

saludos y gracias

EDIT: dos cositas mas, que sean todos los campos obligatorios, y que no tenga anti spam, lo de la caja de texto y copiarlo...

adjuto pantallazo de la web en si

Adjuntos

Busca por google: "validar formulario javascript"

Con eso seguro que tienes para empezar! ;)
e encontrado web que hacen formularios, pero ninguna e visto de enviar de un correo a otro, todos han de llegar a mi correo :S

es posible lo que quiero?
doble-h escribió:e encontrado web que hacen formularios, pero ninguna e visto de enviar de un correo a otro, todos han de llegar a mi correo :S

es posible lo que quiero?
Cierto, se me olvidaba eso. Prueba con formmail. Es un script en php. En principio envia solo a 1 correo, pero como no he hecho pruebas no te puedo decir fijo si se puede para 2, pero me imagino que si.
no quiero que envie a dos correos, lo que quiero es que envie un correo donde el uruario decida el correo, como si fuera el outlook por decir algo, el elija el destinatario
doble-h escribió:lo que quiero es que envie un correo donde el uruario decida el correo
Vale, eso si se puede hacer. Con formmail, puedes hacer llegar un correo a la direccion que se escriba en el formulario.
ok muchas gracias, voy a ver como va

tiene limitacion o algo? es que e visot que hay solo te deja hasta 10, y luego se corta?

EDIT: no veo la opcion que deje enviar el correo donde quiera el usuario que lo envie, solo me deja poner un correo previo
6 respuestas