degrader

hola, vereis no me va el degrader, me dice que no me abre la nand, no se si tengo que poner algo en setings, me ocupan las dos nands qeu tengo 16.5 megas y con total comander son identicas pero tengo qe hacer degrader porque tengo un error 250 en el block 29e y solo kiero reparar lo del disco duro porque me banearon nada mas, gracias
que placa es? que degraded usas el 1.1 o 1.1b.

Salu2
la placa da igual porque solo quiero recuperar el disco duro y el nand dumper es igual en todas, no kiero jtag,el degrader es el 1.1 me dice que couldn´t open file
gracias por la rapidez


oye y para qeu sirve el degrader aunque sea una pregunta tonta ok
no da igual porque la 1.1 a secas no te habre todas las nands. Lo he comprobado esta misma tarde que me pasaba con una.

Saludos
weno gracias tio, sobreescribi la nand con lo que me puso el findsecdata, mañana lo monto y a ver que tal, saludos y gracias
bueno pongo esto aki para no abrir otro hilo a lo tonto
yo cada ves ke abro el degrader y selecciono mi nand se cierra de la nada me dice
el programa se tuvo ke cerrar para proteger el equipo
ya lo probe en dos windows wn un win 7 y en un xp
y en los dos me cierra el degrader
por que pasa esto ?
s2!
a mi me pasa en otro pc, al final hice el tuto de recuperar el hd sin el degrader, porque en un tercer pc resulta que me funcionaba y no me abria la nand y parece ser que no abre todas las nands? mi pregunta es... no hay otro programa? tenemos que depositar nuestra confianza en un programa tan mal diseñado?, weno gracias a todos ya probe la consola y instalo juegos siiiiiiiiii, saludos
6 respuestas