Versiones beta para Linux y Mac y extensiones de Google Chro

AkGlo escribió:A los que nos os funciona el enlace, volver a bajar el Google Chrome desde aqui:

http://www.google.com/chrome/eula.html? ... etachannel

Luego se os actualizará a la versión 4.0


Gracias, lo solucione así.
Ya ya le di una oportunidad... y no fue instalarlo y desinstalarlo, estuve más de medio año con él. Ahora vuelvo a Firefox, porque nada más que las extensiones para desarrolladores, el propio AdBlock, el FireFTP le dan 1000 patadas a todas las que tenga Google Chrome. Es cierto que es algo más lento y consume más recursos... pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.
JAPosti escribió:Ya ya le di una oportunidad... y no fue instalarlo y desinstalarlo, estuve más de medio año con él. Ahora vuelvo a Firefox, porque nada más que las extensiones para desarrolladores, el propio AdBlock, el FireFTP le dan 1000 patadas a todas las que tenga Google Chrome. Es cierto que es algo más lento y consume más recursos... pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.


Estoy de acuerdo y además probando Chrome con muchas extensiones, me va como el culo xD

A ver si alguien más va opinando que tal le va Chrome con extensiones.
para rapido de cojones cargando paginas y demas, el explorer 64, yo lo probe cuando instale el w7 ultimate 64 y me parecio ultrarapido , pero luego en tema de extensiones una mierdita, el crome sin mas lo probe y sin mas, me segui quedando con el zorrito ahora bien, alguna mente de privilegiada de eol nos podia soltar una pedazo de chapa explicando pros y contras de el zorrito y el crome y asi nos despejais las dudas a los burretes como yo
Va mejorando cada día más, lo único que le falta ahora que ya tiene extensiones son ciertos atajos de teclado tipo:
CTRL+ENTER para añadir el "www." al principio y ".com" al final
CTRL+SHIFT+ENTER para poner lo mismo con ".org"
SHIFT+ENTER para el ".net"
...

que cuando uno se acostumbra a usarlas, ahorran tiempo ;)
Desde el primer momento que lo probé, me encantó. Es rapido y muy facil de usar, para mi es el navegador mas recomendable y eso que antes usaba Firefox.
Yo tengo otro truco, por ejemplo pones en la barra de direcciones "elotrolado", le das a intro y te lo rellena con http://www. y .net y encima, entra en la página, sin necesidad de memorizarte atajos de teclado XD.
alguien sabe si esta los marcadores que trae la barra google?
chrome de momento va como el ojete para las cosas que necesito. Lo más curioso es que con blogger funciona mejor firefox que chrome.
por fin podre usar google chrome en ubuntu!! ya era hora porque la version para ubuntu de
firefox 3.5 es una castaña [snif]
Lestat85 escribió:Va mejorando cada día más, lo único que le falta ahora que ya tiene extensiones son ciertos atajos de teclado tipo:
CTRL+ENTER para añadir el "www." al principio y ".com" al final
CTRL+SHIFT+ENTER para poner lo mismo con ".org"
SHIFT+ENTER para el ".net"
...

que cuando uno se acostumbra a usarlas, ahorran tiempo ;)


pero si eso si lo hace, my friend

EDIT: bueno, solo el primero :p :p
yo tengo la especie de alfa llena de fallos que hay y en velocidad y carga le da mil millones de patadas a minefield, camino, y firefox(el safari no lo se porque no lo uso)
y eso es la version alfa supra bugged.
a bajar esta a ver que tal va
Me alegro mucho, por fin todos los usuarios disfrutaremos de Chrome independientemente de qué S.O. tengamos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues muy bien, más competencia siempre es bienvenida por los usuarios.
Con páginas que utilizan mucho javascript, Chrome es un pepinaco comparado con el resto. Es el motivo principal por el que lo uso en el trabajo. El firefox 3.5 me tiene bastante descontento (bajo windows 7 64bit), me petardea que da gusto, aunque me da que la culpa la tiene alguno de los plugin (apuesto por el de flash xD) más que el propio navegador. Aún así a la que se te va la mano con las extensiones, el rendimiento del navegador cae mucho.

Sobre las extensiones no tengo mucho que añadir a lo que ya se ha dicho, salvo que viendo como hay que habilitarlas (yo es que tenia el canal beta activado desde que lo instalé, para ir encontrándome sorpresas cada vez que lo abro xD y sustos también, que se les ha colado cada compilación que metía miedo) yo no las consideraría como algo oficial aún. Y aún con esas ya hay alguna que otra extensión popular portada a chrome. Aunque manda huevos que la opción de quitar el subrayado a todos los links lo hayan habilitado como extensión en lugar de ir built in en el navegador como toda la vida xD

En fin, que el navegador promete.
La verdad es que hace algún tiempo que existe una versión de chorme para linux que además (dicen que) no envía nada de información al gran hermano (google).

http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php

Es la que he estado usando, más que nada porque funcionaba detrás de un proxy cuando el de google aún no (ahora no se).
Firefox últimamente... comía que daba gusto... si va tan bién como decías habrá que probarlo.
Adiós Safari... al menos de momento. Ya tenía ganas de instalarlo (también) en el MB.
Excelente noticia. La verdad es que últimamente firefox me daba problemas al colgarse a menudo. Pero claro en Mac solo tenia la alternativa safari. sin embargo ahora me he instalado el chrome y juas que maravilla va rapidísimo no solo en navegar sino en abrirse. La verdad lo probe en mis tiempos oscuros con windows y ha progresado mucho. Lo de los complementos es como todo, cada uno coge ideas de lo que le interesa del otro, pero no veo nada criticable ahi, es mas si nadie pudiera beneficiarse de lo que descubren otros, no avanzaríamos.
He estado mirando las extensiones del Chrome y hay algunas cojonudas realmente. Yo por ahora sigo con Firefox, por las extensiones que tiene mas que nada, pero Chrome será cada vez mejor opción con el tiempo.
Putada que las extensiones no funcionen decentemente en Mac aún. Por lo de más, el navegador excelente, como era de esperar, pero con un pésimo (inexistente) gestos de marcadores.

A ver si compatibilizan extensiones, entonces será perfecto en Mac.
Yo me he bajado hoy la versión de windows para probar la extension ietab y me pone que no sirve. Me cago en google [uzi]
Pues yo estoy feliz con mi Firefox y no lo cambio por nada.
Y menos a Google que sólo pretende monopolizar Internet.
Ala, y ahora todos los defensores de firefox a migrarse a Chrome porque "de momento" les va mas rapido, ya vereis que cuando tengais 10 extensiones os ira igual que firefox. Y lo dice uno que tiene instalado en su ordenador: Safari, Chrome (en canal dev),Firefox (con extensiones claro) IE, Opera y hasta Flock. Los he probado todos a fondo peo lo siento, no cambio para nada Opera.

Un consejo, antes de dejaros influenciar por lo que leeis o escuchais, haced vosotros mismos las pruebas con unos cuantos navegadores y luego me contais...

PD: No lo he dicho con mala leche ni nada eh? ;) lo que pasa es que me indigna ver que el nombre de Google tiene mas peso que el que para mi es un gran navegador como Opera y hasta lo ha superado apenas sin esfuerzo cuando este ya lleva años luchando por un cuota de mercado digna [enfado1]
Atlante2004 escribió:Pues yo estoy feliz con mi Firefox y no lo cambio por nada.
Y menos a Google que sólo pretende monopolizar Internet.


Si Google hace las cosas bien.. no veo nada de malo en usar sus productos.
Bueno....yo antes usaba firefox, pero llegó un diá que me dí cuenta que chupaba la leche de recursos...me puse el google chrome....y ya hasta hoy, no lo cambio por nada.....velocidad total, como un tiro, sencillez, no se para mi el más potente....lo único objetable era el tema de las extensiones (para los interesados), ahí firefox parte y reparte, actualmente también, aunque parece que ahora google está cambiando un poco eso....de todas formas salvo eso (que para mi es innecesario) el chrome me parece una flipada.

Google la verdad es que mola...la única pega es su sistema operativo...estaba deseando que sacaran algo serio....luego me entero de lo que tienen pensado y....puffff.....¿un sistema operativo en el que todos tus datos están en internet y es completamente on-line??....creo que es demasiado pronto para pensar en equipos así, quizás en un futuro y con la idea un poco retocada....

De todas formas estaré atento a ver como evoluciona el tema de extensiones....
Alguna extension que permita añadir firmas en gmail en codigo HTML??
Por ahora me quedo con firefox...
Leyendo por algunos blog me he encontrado con esta información

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/12 ... -chromium/

Por lo visto, al instalar chrome, éste al iniciarse lanza un script que añade un repositorio para chrome y aunque lo borres al iniciarse vuelve a ponerlo. No es muy ético que digamos. Creo que voy a seguir usando chromium que por cierto va muy bien.
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Recomiendo la del facebook que te lo deja muy bonito y sin las publicidades de la derecha. Y el Cooliris es Genial. Y la de flikear las imágenes por debajo. Ya era el mejor y ahora es el mejor mejorado.
por fin para mi ubuntu
Yo lo he probado y la verdad funciona bastante bien.
Pero me quedo con Opera, por comodidad, rapidez y extensiones.

En la version para imac.
posaderax escribió:Yo lo he probado y la verdad funciona bastante bien.
Pero me quedo con Opera, por comodidad, rapidez y extensiones.

En la version para imac.

cuando dices que por velocidad prefieres el opera, te refieres a velocidad al abrirse, o al navegar? porque navegando el chrome va muy rapido y abriendose es el 2º mas veloz de los que yo he probado(el opera no es uno de ellos)
me interesa tu respuesta, gracias
soukai escribió:
posaderax escribió:Yo lo he probado y la verdad funciona bastante bien.
Pero me quedo con Opera, por comodidad, rapidez y extensiones.

En la version para imac.

cuando dices que por velocidad prefieres el opera, te refieres a velocidad al abrirse, o al navegar? porque navegando el chrome va muy rapido y abriendose es el 2º mas veloz de los que yo he probado(el opera no es uno de ellos)
me interesa tu respuesta, gracias


Opera carga las páginas muy rápido, total la diferencia entre un navegador y otro, está en milésimas de segundo. Lo mejor es probarlos todos, sin complementos adicionales.

Por ejemplo ahora mismo tengo Firefox y Chrome con muchísimas extensiones y Opera sin nada, pues es el que más rápido me va ahora.

También tengo que decir que Chrome me va peor que Firefox al instalarle unas cuantas extensiones, Firefox con más, me va bastante bien, sobre todo la versión 3.6 beta 5.

Bueno un saludo.
83 respuestas
1, 2