Buenas he visto una oferta en la cual dice I7 920 OEM Brand New y queria saber si al no ser InBOx si dispondria de garantia Intel en España aunque sea comprado en otro pais. El disipador tampoco lo traeria ni los manuales verdad? saludos
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Los procesadores en Tray (bandeja) no tienen manuales (que no son manuales, sino la garantía por escrito) ni disipador, pero tienen garantía igualmente. Eso si, menos tiempo. Las CPU en caja tienen 3 años de garantía, las de bandeja solo 2
javato escribió:Solo cubre fallos de fábrica(senso temperatura,etc). Si te deja de funcionar a los 3 meses dudo que tengas algo que hacer con la garantia.
Un producto que a los 3 meses deja de funcionar dandole un uso "normal" tiene un fallo de fábrica. Otra cosa es que le hagas OC, le subas el voltaje o le hagas cualquier perrería.
Orbatos_II escribió:Los procesadores en Tray (bandeja) no tienen manuales (que no son manuales, sino la garantía por escrito) ni disipador, pero tienen garantía igualmente. Eso si, menos tiempo. Las CPU en caja tienen 3 años de garantía, las de bandeja solo 2
En el link que indicabas indican que en box tiene 3 años de garantia pero en version OEM no lo indican claramente. Creo que hay una garantia directa con Intel en España que si tienes algun problema te vienen a casa sin cobrar gastos de envio y te lo reemplazan por uno nuevo si realmente esta mal. ¿Sabes con quien habria que contactar para hacer uso de la supuesta garantia de las versiones OEM?
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
En el caso de los OEM se hace cargo la tienda. De hecho tecnicamente hablando, los OEM son solo para ordenadores montados, no para venderlos sueltos. Otro tema es que se haga continuamente
Pues en este caso venden los OEM sueltos y dudo mucho que la garantia de un simple vendedor de Uk sirviese mucho en mi caso Lo deseado por mi seria que los de Intel en españa se hiciesen cargo de la garantia.. Ya que comprar algo por muy barato que me salga si no tendria garantia pues