NO PUDEO BORRAR DIRECCTORIOS

PUES ESO, que tengo 2 particiones, una para el SO y la otra para los datos.
El caso que se me están creando en la particion de datos carpetas del tipo:
73f28ba4a520b406fdf4626e, que creo qe son las que se descarga el windows para las actualizaciones.
El caso es que voy actualizando cuando van saliendo pero esas carpetas permanecen ahí y no puedo hacer nada para qitarlas, incluso he probado algunos programas de esos que son para borrar to lo haya.

Sabeis que puedo hacer ?
Hay un programa que se llama algo así como "unlocker" que es ideal para eso.. pero gasta cuidado con lo que borres!!
voy a probar a ver..

Ay, yo tambien tenía el spectravideo..y luego un vg8020...
Lo mas facil q yo he probado para borrar ese tipo de carpetas es arrancar el ordenador con un livecd de linux y desde ahi borrarlas.
Saludos.
artecartec escribió:Lo mas facil q yo he probado para borrar ese tipo de carpetas es arrancar el ordenador con un livecd de linux y desde ahi borrarlas.
Saludos.

Pues sí, la verdad que se me acaban de borrar. Probé lo del unlocker,pero no lo hizo, y luego con un live cd de linux qe justo he usado por pura casualidad, pq no uso linux y mira acabo de mirar y cual es mi sorpresa que se han borrado. (dudo un poco entre si ha sido unluker o el linux..pero bueno..)

Ahora espero que no se haya borrado nada grave del sistema, aunq no deberían de ser directorios esenciales, imagino que cuando se instala los updates las carpetas deberían ir fuera por si mismas...en fin...

Gracias. por las respuestas..
capel escribió:(dudo un poco entre si ha sido unluker o el linux..pero bueno..)

Windows no puede borrar archivos en uso, unlocker lo que hace (creo) es que los programas que usan cierto fichero dejen de usarlo, no sé con qué método. En linux los puedes borrar estén siendo usados o no. Es decir, lo que hayas hecho con unlocker no afecta en nada a lo que has hecho con linux.

Seguramente, entrando en modo a prueba de fallos hubieras podido borrarlos igualmente, o incluso desde una terminal con la opción de forzar.
5 respuestas