Actualizar

Tengo la consola con una version del kernel que empieza por 6, es necesario actualizar al 7173 para hacer todo el proceso?
Estoy ahora leyendo la nand, luego le pongo el xell y hago el j-tag. Arranco la consola apunto la cpu-key y aqui tengo una duda. ¿Tengo que ponerne el kernel 8995 que sale en el foro, el que se supone que carga archivos .xex?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
El kernel 8955 nooooooooooooooooooooooooo el XBR con el kernel modificado 8955 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o en su defecto freeboot con el kernel 8955, por cierto quita la resistencia R6T3 no vaya a ser que la cagues [chulito]
Hail_Mary escribió:El kernel 8955 nooooooooooooooooooooooooo el XBR con el kernel modificado 8955 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o en su defecto freeboot con el kernel 8955, por cierto quita la resistencia R6T3 no vaya a ser que la cagues [chulito]

Yaya, se que es el que esta modificado. Pero lo que no se es si hacer el proceso con la actualización 7371 o con la mia que es 6xxx.
Los dos son aptos, si se te quita la paranoia poniendo la 7371 hazlo, pero con la que tienes puedes
3 respuestas