Tengo kv.bin pero no el config.bin.

Bueno ayr al leer la nand de una xenon dio un par de errores en algunos bloques no le di mas importacia porque el flasher me la abria sin ningun tipo de problema asi que le puse el XBR para la xenon con todos los pasos para sacar la kv y el config pero solo encenderla se revolucionan un mogollon los ventiladores. I marca error 0022. con luces rojas. (no tiene nada que ver con calentamiento pues tiene reballing) el caso es que no se como consegir el .config de mi consola ya que justo despues la borre para meter el xbr. (no sabia que el .config estaba corrupto.) .

Un saludo haber si alguien me hecha una mano kon este bicho¡

Saludos
No entiendo si haces esto tienes problemas: :-?

Xenon:
Clockterra escribió:Copiar config de mi nand original al xbr

nandpro 7371.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3de 2


Edit: A las malas restaura la nand para comprobar si es del hardware o es otra cosa. Son pocos pasos para que algo salga mal aunque lo de los errores en la lectura tendrás quizas que remapear, es que al no tener problemas solo he visto algo por aqui.

viewtopic.php?f=178&t=1344335&p=1718382876#p1718382876
es que la nand que estraje tiene el bloque del .config mal.

Salu2
No pasa nada pork tengas ese bloque mal... solo tienes k remapearlo con los respaldos de los bloques defectuosos que hay al final de la nand...

Saludos :)

PD: Lukin no respondes a pm ? o no te llego? XD
no hay manera no puedo. No arranca siempre luces rojas. Hos dejo mi nand corrupta haber si alguien puede darme una mano. XD

http://rapidshare.com/files/324468402/nand.zip.html (no se si puedo poner esto n eol)

Zanks.

Lukin
Estas seguro de que tu xenon es xploiteable? ein?
sep llevava la ultima que se podia.

Un saludo
Ajam, y sabrias decirme si este CB es xploiteable para xenon? CB:1940...que kernel tienes en esa xenon?
7371 es l kernel k lleva. Los fuses no stan petados. Un saludo
8 respuestas