Portatil para jugar.

Hola se acercan las navidades y necesito regalar un portatil podria gastarme hasta alrededor de 900 euros, existe algun portatil con el que se pueda jugar medinanamente bien a los juegos que estan saliendo ultimamente como call of duty? etc.

Me he encontrado con este serviria?
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_QO ... 15_4_.html

o este
http://configure.euro.dell.com/dellstor ... tudio-1747
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El dell es sin duda bastante mejor y mas barato aun encima, esa grafica le da mil vueltas a la del toshiba.
saludos
Ademas la gente habla muy bien de los DELL, yo creo que entre esos dos seria la opcion correcta.
Cuidado, que los Ahtec, a diferencia del resto de marcas, no incluyen el sistema operativo.
The End escribió:Cuidado, que los Ahtec, a diferencia del resto de marcas, no incluyen el sistema operativo.

Eso más que un inconveniente es un punto a favor XD. El Ahtec antes de saber su acabado es una de las mejores opciones, es un pedazo portatil para ese precio. Aunque antes de decantarme por uno, yo me fijaría en aspectos como el acabado del portatil, la pantalla, etc.
Hombre, lo del punto a favor depende ya de cada uno xD.

De todas formas, mas vale saber eso antes de comprarlo que luego encontrarse con la "sorpresita".
Buffff. Los ahtec que he visto yo tienen unos problemas de calor bastante graves. Esa sería una marca que yo no recomendaría nunca.
problemas de calor? yo creo que eso es mas una leyenda urbana, yo y un amigo, compramos sendos portatiles gamming ahtec hace unos 3 años y los dos seguimos jugando con ellos, yo le meto caña con unreal3, street figther 4, hasta crysis jugue en este portatil y no se calienta mas de lo normal, eso si, una vezz al año le limpio el ventilador de mierda, porque se va acumulando polvo y obstruye la saslida de aire, pero vamos, eso pasa hasta con los alienware que valen 3000 dolares.
Ciertamente por experiencia personal seria la 1º marca que recomendaria, la relacion precio-rendimiento es insuperable, y encima vienen sin SO, que ayuda a rebajar el precio y para mi es un punto a favor.
Miratelo bien, pero otro portatil con ese pedazo procesador, esa grafica, ram ddr3 y pantalla led, no lo vas a encontrar a ese precio.
Un saludo
Portátiles ahtec que haya visto son 3 y los 3 tienen problemas MUY graves de calor. Cosas como que cuando el procesador se pone al 100% durante un corto periodo de tiempo (unos 5 minutos) el procesador sube a 100 grados y el portátil se apaga solo y ya de la temperatura de la tarjeta gráfica ni hablo.

Y bueno, simplemente buscando en google "ahtec temperatura" el segundo resultado corresponde a un hilo de EOL y la segunda respuesta es del estilo de la mía:

hilo_Portatil-Ahtec_799249?highlight=ahtec

Yo te puedo responder a esa pregunta por experiencia propia: Ahtec APESTA. No se te ocurra comprar nada de esa marca, que yo me pillé hace unos meses uno y resultó ser una inútil estufa de 17" que sufre efecto throttling a causa de la excesiva temperatura que alcanza. Me arrepiento de haberlo comprado y de hecho estoy pensando en deshacerme de él vendiéndolo por ebay).

Y bueno, en este otro hilo también se comentan cosas como que en un ahtec una gráfica 9600M GT se pone a 94 grados como quien no quiere la cosa.

hilo_que-os-parece-este-portatil-es-ahtec-sense-xhl90-duo-series_1237825
yo corroboro lo del calor es mas ahora voy a actualizarlo aver si me pueden cambiar la grafica, procesador, ram y limpiarlo un poco ademas de ponerle una chapa de aluminio para disipar, tambien es cierto que la pasta termica que le hechan es una puta mierda estoy esperando que me llegue una para sistemas de amplificacion que es la caña de españa, tambien decir que tiene e muy poca ventilacion y si la gama qwar de ahtec no tiene estos problemas
pepone1234 escribió:Portátiles ahtec que haya visto son 3 y los 3 tienen problemas MUY graves de calor. Cosas como que cuando el procesador se pone al 100% durante un corto periodo de tiempo (unos 5 minutos) el procesador sube a 100 grados y el portátil se apaga solo y ya de la temperatura de la tarjeta gráfica ni hablo.

Y bueno, simplemente buscando en google "ahtec temperatura" el segundo resultado corresponde a un hilo de EOL y la segunda respuesta es del estilo de la mía:

hilo_Portatil-Ahtec_799249?highlight=ahtec

Yo te puedo responder a esa pregunta por experiencia propia: Ahtec APESTA. No se te ocurra comprar nada de esa marca, que yo me pillé hace unos meses uno y resultó ser una inútil estufa de 17" que sufre efecto throttling a causa de la excesiva temperatura que alcanza. Me arrepiento de haberlo comprado y de hecho estoy pensando en deshacerme de él vendiéndolo por ebay).

Y bueno, en este otro hilo también se comentan cosas como que en un ahtec una gráfica 9600M GT se pone a 94 grados como quien no quiere la cosa.

hilo_que-os-parece-este-portatil-es-ahtec-sense-xhl90-duo-series_1237825

Como ya dije, los oprtatiles tienen un ventilador(normalmente) pequeño, y al cabo del tiempo el polvo obstruye las salidas y evita que se refrigere, ocasionando que se apague el ordenador, pero como ya dije esto pasa en todos los portatiles, hasta en los alienware o dell mas tochos, de esos que cuestan 3.000 pavos.
No conozco los casos en concreto, pero vamos, puede salir un modelo defectuoso como en cualquier marca.
Repito para los cortitos de entendimiento: Segun mi experiencia personal un 10 a esta empresa, y encima estan ensamblados en españa joder, un poco de apoyo al pais para salir de la crisis no vendria mal.
11 respuestas