¿Se puede instalar el xexloader de un pen?

LA consulta es esa, ¿Se puede instalar el xexloader de un pen? , en este momento no tengo cd virgen por lo cual no puedo grabar la iso del xexloader.

gracias!
Creo recordar que el xexloader live es para usb
Hail_Mary escribió:Creo recordar que el xexloader live es para usb


Hace un rato que vengo buscando en cada post alguien que me de un dato tan preciado como el tuyo jajaja
gracias!

Edit:
Acabo de leer el nfo del XeXLoader 0.12-LIVE y no dice nada de copiarlo a un pen drive, simplemente me da la app para que la copie al hdd de la xbox, pero tampoco tengo el destornillador torx 6 para abrir el case del disco.

Alguien instalo el xexloader desde usb? (no grabando el cd)
Bueno mi caso fue grabe la iso a un CDR la corrio.. despues copie y pegue esto..

Installing the LIVE package:

1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory
"C0DE9999" to the 360 HDD at:
Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at:
Partition3\Content\0000000000000000


Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"
UnixOs escribió:Bueno mi caso fue grabe la iso a un CDR la corrio.. despues copie y pegue esto..

Installing the LIVE package:

1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory
"C0DE9999" to the 360 HDD at:
Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at:
Partition3\Content\0000000000000000


Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"


De esa manera , una vez que ejecutas el cd, y cargas el xexloader, lo puedes copiar al hd de la 360. como bien lo ha explicado pen.

Un Saludo.
De la misma manera te digo que no será posible [+risas] , el xexloader-live viene en formato iso y necesitas quemarla, si fuera un archivo con extensión .xex quizá metiendo en la raíz \ del usb previamente formateado en Fat32 Content\0000000000000000\C0DE9999 podrías hacerlo funcionar, te comento todo de memoria investiga un poco a ver que encuentras :)

PD: Ups llego tarde [+risas]
la iso la abres y dentro esta el xex lol
bpSz escribió:la iso la abres y dentro esta el xex lol


Con que abres la iso del xexloader? lol
ripie el contenido de la iso del xexloader dentro de un pen drive formateado en fat32 y al conectarlo no sucede nada.

Creo que no quedara otra que ir a buscar un cdr jajaja
Hail_Mary escribió:
bpSz escribió:la iso la abres y dentro esta el xex lol


Con que abres la iso del xexloader? lol

winrar lol
guillermo2501 escribió:
Hail_Mary escribió:
bpSz escribió:la iso la abres y dentro esta el xex lol


Con que abres la iso del xexloader? lol

winrar lol


Ya intente con los archivos que contienen la iso :(
subvertboy escribió:ripie el contenido de la iso del xexloader dentro de un pen drive formateado en fat32 y al conectarlo no sucede nada.

Creo que no quedara otra que ir a buscar un cdr jajaja


Me temía que no fuera tan simple, yo mismo tuve pereza de comprar un cd lo cogí sin mirar simplemente con que pusiera CD-R ya iba conforme y me dí cuenta ya estando en casa que era regrabable :O , así que la suerte no es para el que la persigue sino para el que la encuentra [qmparto]

guillermo2501 escribió:winrar lol


Jajajajajajajaja no te has enterado verdad? [jaja]
Si quemas la iso en un cdr te tiene que reconcoer el cdr como contenido mixto y podras ejecutar el xexloader para copiarlo a hd, si lo que quieres es meterlo en un pen, o bien te bajas la otra version o extraes los archivos de la iso con el xboxcreator y los copias al pen, lo que no se, es como vas a ejecutar el .xex del xexloader desde el pendrive para luego copiarlo al hd de la 360.

Un Saludo.

PD -> Acuerdate de parchear
tristanc escribió:Si quemas la iso en un cdr te tiene que reconcoer el cdr como contenido mixto y podras ejecutar el xexloader para copiarlo a hd, si lo que quieres es meterlo en un pen, o bien te bajas la otra version o extraes los archivos de la iso con el xboxcreator y los copias al pen, lo que pasa es que lo que no se, es como vas a jecutar el .xex del xexloader desde el pendrive para luego copiarlo al hd de la 360.



El creator es específico para las isos de la 360, y mulleter más de lo mismo
Hail_Mary escribió:
tristanc escribió:Si quemas la iso en un cdr te tiene que reconcoer el cdr como contenido mixto y podras ejecutar el xexloader para copiarlo a hd, si lo que quieres es meterlo en un pen, o bien te bajas la otra version o extraes los archivos de la iso con el xboxcreator y los copias al pen, lo que pasa es que lo que no se, es como vas a jecutar el .xex del xexloader desde el pendrive para luego copiarlo al hd de la 360.



El creator es específico para las isos de la 360, y mulleter más de lo mismo


Pues si, pense que lo podrias abrir con este, pues nada te tendras que descargar la otra version.
El xexloader es como su nombre indica un cargador de .xex, si no tenemos el xexloader cargado por cdrom o hdd no podremos cargar .xex, por lo tanto el xexloader puede ser instalado conectando el hdd de la xbox a la pc o ejecutandolo desde cdrom, no puede instalarse desde pen drive.
La unica manera como dicen es generar un pirs y ponerlo en el HDD.
De ahi cargas, ya que las app en el pendrive no son detectadas de forma nativa, he ahi cuando entra en accion el xexloader, cargar los Xex desde cualquier dispositivo conectado a la consola.

Saludos
reaf escribió:La unica manera como dicen es generar un pirs y ponerlo en el HDD.
De ahi cargas, ya que las app en el pendrive no son detectadas de forma nativa, he ahi cuando entra en accion el xexloader, cargar los Xex desde cualquier dispositivo conectado a la consola.

Saludos


+2 :)
reaf escribió:La unica manera como dicen es generar un pirs y ponerlo en el HDD.
De ahi cargas, ya que las app en el pendrive no son detectadas de forma nativa, he ahi cuando entra en accion el xexloader, cargar los Xex desde cualquier dispositivo conectado a la consola.

Saludos


Ya hay una version empaquetada, no hace falta generar un pirs.

Un Saludo.
Pues puedes conectar el HD a la PC y samparlo ahi., despues te aparecera como un DEMO y cheq
ya lo grabe en cd, lo ejecute y lo copie al hdd :D

Ahora voy a probar un juego por usb ;)
he quemado el cd he copiado la carpeta code9999 a hdd1:content/000000000..... y no me aparece el xexloader con las demos.Tengo la consola hackeada y funcional.
¿Que estoy haciendo mal?
[+risas]
_Makako_ escribió:he quemado el cd he copiado la carpeta code9999 a hdd1:content/000000000..... y no me aparece el xexloader con las demos.Tengo la consola hackeada y funcional.
¿Que estoy haciendo mal?
[+risas]


Borra lo que has copiado al disco duro y repite el proceso (no creo que haga falta grabar el CD otra vez)

El Copiado de archivos del XEXLoader a veces se deja archivos atras... no los copia... me ha pasado dos veces con subcarpetas...

Suerte.
por qué no me sale en el hdd1: ninguna carpeta que se llame Content 0000000000000..... tengo otras en content pero todo "ceros" ninguna, y no se donde copiar el xexloader para que me aparezca en demos.

ya probe en todas las carpetas pero nada.

(todo ello sin sacar el disco duro de la xbox y formateado)
Prueba a crear tu la subcarpeta en content, quizá no este debido al formateo ya que es una subcarpeta donde se guardan los datos
Hail_Mary escribió:Prueba a crear tu la subcarpeta en content, quizá no este debido al formateo ya que es una subcarpeta donde se guardan los datos


soluccionado.

Eso pas acuando formateas, que borras la carpeta content 00000000000000...qque es donde estan las isntalaciones de los juegos/demos etc...

lo que hice fue meter un juego original que tengo por aqui y empezar a isntalarlo, solo deje que llegase al 1% y cancele la instalacion.

luego entre al xexloader y ya tenia la carpeta creada, copie el xex en la carpeta de content y voilá, ya tengo el xex como si fuese una demo dentro del HDD de la xbox
Y digo yo...cuando ejecutas el xex desde el cd, te deja copiar los juegos que tengas en el usb al hd de la xbox?
Si es así, quizás podamos poner la iso del xex en el usb como si fuera un juego, para poder copiarlo desde el xex cargado desde el cd..., es posible? quizás esté escribiendo tonterias, pero tuve una ps2 kon hdloader y desde un loader se podía cargar otro distinto o más actualizado ( yo lo hacía para cargar juegos que no eran compatibles con el que tenía comprao), ¡que tiempos!... esto del xex me trae viejos recuerdos :D...
o0charly0o escribió:Y digo yo...cuando ejecutas el xex desde el cd, te deja copiar los juegos que tengas en el usb al hd de la xbox?
Si es así, quizás podamos poner la iso del xex en el usb como si fuera un juego, para poder copiarlo desde el xex cargado desde el cd..., es posible? quizás esté escribiendo tonterias, pero tuve una ps2 kon hdloader y desde un loader se podía cargar otro distinto o más actualizado ( yo lo hacía para cargar juegos que no eran compatibles con el que tenía comprao), ¡que tiempos!... esto del xex me trae viejos recuerdos :D...


yo mirando por el xexloader, lo que veo es que cuando tienes un juego, lo tienes descomprimido y aparte del default.xex(que es el que hay que cargar para ejecutar el juego) hay como 30 o 40 archivos mas, necesarios para el juego claro, no se si copiandolos uno a uno desde el usb al hdd funcionaria, pero alguna forma mas comoda saldra dentro de poco.

Ahora lo unico para copiar los juegos al hdd de la xbox creo que es sacandolo de su carcasa y enchufandolo al pc, repito, creo.

un saludo
Hola soy nuevo en esto y no tengo la consola modificada....quería saber si para instalar el xexloader es necesario tener la consola modificada o no.

Gracias
Fuser84 escribió:Hola soy nuevo en esto y no tengo la consola modificada....quería saber si para instalar el xexloader es necesario tener la consola modificada o no.

Gracias


hola, mirate el primer hilo del post....el primero, ni mas ni menos, ahi resuelve todas tus dudas

y si, si hace falta tenerla modificada, hack del kernel + jtag...
Donde lo puedo descargar??grax
30 respuestas