bpSz escribió:Lo que siempre se me ha dado fatal es el futbolin.. pero ese es otro tema... xD
Todos estos juegos de bar, eres tan bueno de forma directamente proporcional al tiempo que has pasado en bares xD Yo como mi tio hace años tenia uno estaba curtido en esto y maquinas arcade (street fighter, windjammers, etc... xDDD)
jajaja el tema del futbolín a mi se me da muchísimo mejor que le billar, por que éste último es más lento a la hora de mover bolas y me pongo nervioso, tardas mucho en ganar o perder xD.
Sobre lo del tiempo, toda la razón, y también añadir que eres bueno proporcionalmente con la gente que hayas jugado, si juegas conmigo, siempre serás bueno con que metas una bola, ahora, si juegas con el mejor de españa, pues lógicamente serás "malo", pero siempre intentando mejorar para ganarle en la siguiente partida, cosa que con alguien a quien ganas, no pasará.
A ver si pasa igual que con el futbolín, hay varios niveles, y el peor es el que estoy pasando yo ahora :
1 - Juegas con los colegas, vais todos igual, y empiezas a despuntar, pero en el bar te gana si entra otro cualquiera.
2 - Juegas con los del bar por que a los colegas te los fundes como quieres, empiezas a ser de nivel notable en el bar pero sin ganar a todo el mundo.
3 - En el bar se bajan todos los pantalones por que ya no hay quien te gane, pero claro, en cuanto sales de ahí, te pegan la de cristo.
4 - Empiezas a destacar allí donde vas.
5 - Eres conocido por todos por ser el amo.
Yo ( en futbolín ) estoy en 3,8 o por ahí, y se pasa bastante mal....

por que en casa te aburres ( bar donde juegas siempre ), pero darte pateadas impresionantes para jugar con gente que te da palizas tampoco mola....
saludos !