devolucion de un juego

hola!

alguien sabe si devuelven el dinero en GameStop??? compre un juego para un regalo y me acabo de enterar que ya lo habia comprado la persona a la que se lo iba a regalar...esta con el precinto y lo cmpre esta mañana...devueven el dinero o te dan un vale??

Gracias
te deberían devolver el dinero, pero en cualquier caso porque no llamas y preguntas????
busqué el número en el ticket pero ni rastro, de todas formas, me acercaré cuando salga del trabajo, solamente era curiosidad!
GRACIAS
Estando sin desprecintar (sin quitar el film transparente), no debería haber problema... porque no se ha llegado a usar el juego ni cualquier codigo que pudiese venir en el interior.
Aun asi, ya nos diras lo que te digan ok? para dejar constancia aqui.
ita3 escribió:busqué el número en el ticket pero ni rastro, de todas formas, me acercaré cuando salga del trabajo, solamente era curiosidad!
GRACIAS


ok ok, esque para salir de dudas lo mejor hubiera sido llamar y listo. el número lo podrías ver en la web del gamestop. lool. xDD

Bueno pues ya nos dirás a ver que ha pasao, pero no deberías tener problemas.

salu2.
Al estar precintado deberian darte el dinero sin problemas, con los de segunda mano a veces se ponen pesados y como no insistas mucho no consigues mas que un vale
5 respuestas