Duda con aduanas

Hola, voy a realizar un pedido a una pagina en la que de momento he comprado nada, pero mañana lo más seguro es que lo haga el precio que voy a gastar es de 129 $ usd, el caso es que yo de precio total es el que pongo, pero leo esto.

El Servicio Nacional de Aduanas de España establece el pago de todas las tasas e impuestos aplicables a los envíos a España. Al realizar su pedido con ''.com''acepta pagar todas las tasas e impuestos aplicables en el momento de la entrega. Las tasas aduaneras y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se establecerán según lo siguiente:

* Tasas aduaneras – Normalmente entre un 12 y un 20% del precio del producto (dependiendo de las características del producto).
* IVA a la importación – Normalmente un 19% del importe total del pedido (incluidos los gastos de envío).
* Cargos por adelantado – Cargo de FedEx por la tramitación de las tasas/impuestos aduaneros (actualmente 8 USD).

¿estaría obligado a sumarle a mis 129$ esas tasas osea un 40% aprox más? no se si me entendeis, lo que pregunto es que sí aduanas me lo va a parar y sumar las tasas obligatoriamente, o puede que si o puede que no
¿A que pais lo pides?
NeDark escribió:¿A que pais lo pides?

The stores are located in New York and New Jersey
Dependen de muchas cosas:
- Zona de destino.
- Mensajeria que se hace cargo en españa (Si es una privada casi seguro cobran aduanas).
- Tamaño del paquete.
- Valor del paquete declarado por la empresa que lo envia (Puede incluir el envio o no).
- Alguna cosa mas seguro....

Yo he comprado cosas a EEUU diciendo a los vendedores que lo envien como regalo y que declaren el valor del paquete a 20$ y no lo cojen (aunque lo cojan solo pueden aplicar el porcentaje al valor declarado)... pero una empresa no creo que haga chanchullos de estos, asi que si lo pides te estas arriesgando a que probablemente lo retengan. En caso de retencion cobran normalmente sobre un 25%.

Saludos!
NeDark escribió:Dependen de muchas cosas:
- Zona de destino.
- Mensajeria que se hace cargo en españa (Si es una privada casi seguro cobran aduanas).
- Tamaño del paquete.
- Valor del paquete declarado por la empresa que lo envia (Puede incluir el envio o no).
- Alguna cosa mas seguro....

Yo he comprado cosas a EEUU diciendo a los vendedores que lo envien como regalo y que declaren el valor del paquete a 20$ y no lo cojen (aunque lo cojan solo pueden aplicar el porcentaje al valor declarado)... pero una empresa no creo que haga chanchullos de estos, asi que si lo pides te estas arriesgando a que probablemente lo retengan. En caso de retencion cobran normalmente sobre un 25%.

Saludos!

ok, muchas gracias, mañana a ver que tal sale la compra
Yo diría que por Fedex tienes muchas o todas las papeletas de tener que pagar.
5 respuestas