Problema 3LR y Cambio Lector

Buenas, os pongo en situación:

1.- Tengo una Xbox con Lector Hitachi (no que se modelo, pone gdr-3120L X800475-009) sin flashear.
2.- Tengo una Xbox con Lector Benq Flasheado a iextreme v1.4 (tengo la key correspondiente)

Ayer peto la consola número 2 mostrandome esas maravillosas tres luces rojas.

Hoy he abierto las dos consolas y he trasladado el lector benq a la consola numero 1, pero no reconoce backups.

He estado leyendo los posts de Flash78, que se refieren al cambio de lector, pero el sustituye por un hitachi. Así que no estoy seguro de como hacer que funcione el Benq en la consola número 1 y por lo que veo el Hitachi que tengo no es facil de flashear.

Alguien puede orientarme un poco??
Decirme en que post tengo que mirar o ayudarme directamente????
tengo que sacar la key del Hitachi???

Gracias por las respuestas
¿Has cambiado los lectores sin cambiar las keys ni nada mas?? ¬_¬

Sigue leyendo, la key del lector tiene que ir acorde con la consola, y si cambias el modelo de lector, puede, no estoy seguro, que sea necesario spoofear a otro modelo.

Osea, que la key del hitachi la tienes que extraer igual, puestos a eso ya flasheas el hitachi.

Saludos.
No cuesta nada leer... [rtfm]
Para flashear el hitachi, bájate el jungleflasher, en la pestaña de GDR-3120L, seleccionas tu modelo (esto: X800475-009 creo q no es, existen 46, 47, 58, 59, 78, 79) en transfer mode, mode select / classic / ram upload, en ese orden por si no te va...
Lo pones en puerto sata que corresponda
Le mandas el comando modo B (con la bandeja abierta, por lo menos en mi modelo) o lo pones con el Slax...
Una vez en modo B refrescas las unidades y la seleccionas
Dump drive, read to source -> extraes tu firm
En la pestaña firmware tool verás tu key, tu firm etc...
Open target firmware -> seleccionas tu iXtreme correspondiente...
Spoof source to target -> metes la key al iXtreme...
Pestaña GDR-2160L de nuevo, esta vez, flash iXtreme, hara unas comprobaciones de integridad... e voilá!
2 respuestas