Me ha bajado 5mbits la velocidad del ADSL

No es muy raro? Llevare unos 6 meses con el ADSL de jazztel, desde que lo tengo tenia unos 15mbits de bajada y desde que active el anexoM 15 de bajada y 1 de subida.

Pues el otro dia para comprobar una cosa hago un test de velocidad, y resulta que tengo 10mbits de bajada y el mismo mbit de subida. Puedo hacer algo? es una putada he perdido el 50% del ancho de banda [+furioso] y se nota en las descargas reales, de bajar a 1,6MB/s bajo a 1.1

Saludos
el anexo m te quita velocidad de bajada, aparte que si dices que con anexo m activado te llega 1 mega de subida quiere decir que no has desactivado la casilla correspondiente en el router.

Si quieres más velocidad de bajada pon el turbo down que para eso está.
pepone1234 escribió:el anexo m te quita velocidad de bajada, aparte que si dices que con anexo m activado te llega 1 mega de subida quiere decir que no has desactivado la casilla correspondiente en el router.

Si quieres más velocidad de bajada pon el turbo down que para eso está.

Ya he dejado claro que aun activado en anexoM tenia 15mb de bajada y 1 de subida.
Sabes si te han cambiado los valores de ruido y atenuación? En mi caso (Madrid) no ha sido tan exagerado pero conn el Anexo M puesto o sin él he perdido 1 mega de bajada, estaba en casi 11 (con anexo) y ahora ando en no llega a 10, y empezó a primeros de Diciembre :cool:
Pues la verdad es que no los tenia guardados ni nada, lo extraño es que antes tenia incluso mas bajada con anexoM que sin, supongo que seria cosa de mi canal que funcionaba mejor en esas frecuencias.

Alomejor lo que pasa es que las han movido y a mi me ha estropeado todo ¬_¬

Ahora he estado haciendo pruebas y en optimo va mejor que en turbodown
4 respuestas