Duda sobre actualizacion en los juegos

Buenas, mañana mando mi consola para que me instalen CygnosV2 y todo el rollo. El caso esque me estoy leyendo cosas y cosas y ahora me ha entrado una duda que me esta tocando un poco la moral, os explico, yo voi a jugar mucho desde el lector, quiero decir que de momento no me voi a poner a trastear mucho con el cygnos y eso, y estoy leyendo por hay, que no puedo hacer las actualizaciones de los juegos porque me cargaria el exploit ¿Es esto cierto? y en el caso que la repuesta fuera que si, si aviso para que me quiten la resistencia R6T3 y le doi sin querer (o mi hermano [+risas] [+risas] )
a actualizar en un juego, ¿Que pasaria?

Un saludo y espero no molestar mucho con preguntas tontas.
no es al actualizar un juego sino al actualizar el kernel, lo mejor es que quiten la resistencia y, si actualizases por error, siempre puedes volver a meter la copia de la nand anterior o simplemente cargar la nand del cygnos.
Ya por eso, si entonces meto algun juego, y me sale el tipico mensaje de actualizar, como se si estoy actualizando el juego o el kernel?
Si metes un juego y te pide actualizar actualizarás la consola y probablemente pierdas el exploit. Quita la resistencia R6T3 para evitar accidentes.
Pero todavia me quedo con la duda, si quito la resistencia y actualizo ¿Que pasaria?
Maky^^ escribió:Pero todavia me quedo con la duda, si quito la resistencia y actualizo ¿Que pasaria?

te dara error y no se actualizara
Deckard escribió:
Maky^^ escribió:Pero todavia me quedo con la duda, si quito la resistencia y actualizo ¿Que pasaria?

te dara error y no se actualizara


Vale, eso es lo que queria saber. Pero no creo que me pida actualizar el kernel, jugando desde el kernel modificado en CygnosV2 o alomejor me equivoco.

Un saludo y muchas gracias por responder.
6 respuestas