Acabo de comprar una Jasper con K 7363, ¡¡AYUDA!!

Hola eolianos, a ver si me podéis echar una mano. Este fin de semana murió mi Xenon y he pillado una Jasper Arcade de 256mb flasheada, un amigo me ha dicho que he tenido muchisima suerte al venir con el Kernel 7363 y fecha 4/4/2009, que le puedo aplicar el exploit.

He intentado ver de qué va el tema por los hilos correspondientes, pero no me acaba de quedar claro. Mi intención es la de jugar al Modern Warfare 2 que me dejé a medias, pero si intento jugar se actualiza la consola. Como tengo cierta experiencia con la Xenon de extraer la Nand para solucionar el baneo del disco duro es posible que me decida.

Tras liarme con esta historia, ¿podría jugar a los juegos que llevan la actualización maldita?, porque si la respuesta es negativa entonces paso de este tema, ya que lo que quiero es jugar a las últimas novedades, y sobre todo al MW2.

Pues gracias por vuestro interés y un saludo a todos.
marceono escribió:Hola eolianos, a ver si me podéis echar una mano. Este fin de semana murió mi Xenon y he pillado una Jasper Arcade de 256mb flasheada, un amigo me ha dicho que he tenido muchisima suerte al venir con el Kernel 7363 y fecha 4/4/2009, que le puedo aplicar el exploit.

He intentado ver de qué va el tema por los hilos correspondientes, pero no me acaba de quedar claro. Mi intención es la de jugar al Modern Warfare 2 que me dejé a medias, pero si intento jugar se actualiza la consola. Como tengo cierta experiencia con la Xenon de extraer la Nand para solucionar el baneo del disco duro es posible que me decida.

Tras liarme con esta historia, ¿podría jugar a los juegos que llevan la actualización maldita?, porque si la respuesta es negativa entonces paso de este tema, ya que lo que quiero es jugar a las últimas novedades, y sobre todo al MW2.

Pues gracias por vuestro interés y un saludo a todos.


HAY QUE LEER... Dicho lo cual, dado que te veo apurado, te diré no vas a poder jugar al COD 2 por el momento. Al tener una nand de 256 megas, los rebooter todavía no se han adaptado para estas jasper de modo que aunque hicieras el arreglo esta tarde, no podrías cargar juegos ni na' porque las aplicaciones todavía no están disponibles.

Cuando se porten dichas aplicaciones para las Jaspers 256/512, entonces tranquilo que podrás jugar a lo que te dé la gana desde un disco duro externo, desde DVD original, o copia de seguridad. De momento paciencia y lectura.
Muchas gracias, si leyendo estoy leyendo, pero hay mucho que leer.

Respecto al MW2 me acabas de hundir, se sabe si tardarán mucho en solucionar este tema para las Jasper 256mb, porque sería cuestión de hacerme otra vez el Gear of Wars2.
Tranqui, has sido un iluminado [angelito] no vuelvas al lado oscuro [sati], en otras tierras lejanas (Scene) muchos quisieron la vía rápida jugar, jugar, jugar y ahora no hacen más que llorar, llorar y llorar [qmparto]
de echo yo era unos de los que lloraban..... menos mal que me hice con otra xbox 360 :p
marceono escribió:Muchas gracias, si leyendo estoy leyendo, pero hay mucho que leer.


Al principio parece más difícil, pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. Si no tienes ni idea de soldar, siempre tienes la opción de que te instalen el cygnos de forma que sólo tengas que hacer la parte del soft, que es bastante sencilla. Y para eso sí, vas a tener que leer bastante.

marceono escribió:Respecto al MW2 me acabas de hundir, se sabe si tardarán mucho en solucionar este tema para las Jasper 256mb, porque sería cuestión de hacerme otra vez el Gear of Wars2.


No sé seguro por qué dices lo del Gears of War, si es porque es el otro juego que tienes y por algún motivo no te queda más remedio que volver a jugarlo, pero hay infinidad de grandes juegos que no llevan la actualización maldita, algunos incluso tienen ya su tiempo como el Dead Rising, juego que tienes en Classics (si no lo encuentras en España, por unos 15€ lo tienes en tiendas inglesas como mymemory, donde yo me lo pillé).
reprec escribió:
marceono escribió:Muchas gracias, si leyendo estoy leyendo, pero hay mucho que leer.


Al principio parece más difícil, pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. Si no tienes ni idea de soldar, siempre tienes la opción de que te instalen el cygnos de forma que sólo tengas que hacer la parte del soft, que es bastante sencilla. Y para eso sí, vas a tener que leer bastante.

marceono escribió:Respecto al MW2 me acabas de hundir, se sabe si tardarán mucho en solucionar este tema para las Jasper 256mb, porque sería cuestión de hacerme otra vez el Gear of Wars2.


No sé seguro por qué dices lo del Gears of War, si es porque es el otro juego que tienes y por algún motivo no te queda más remedio que volver a jugarlo, pero hay infinidad de grandes juegos que no llevan la actualización maldita, algunos incluso tienen ya su tiempo como el Dead Rising, juego que tienes en Classics (si no lo encuentras en España, por unos 15€ lo tienes en tiendas inglesas como mymemory, donde yo me lo pillé).



creo aver leido por xbh "xboxhacker" que cambiando las resistencias que tiene el TSOP al lado derecho se puede "engañar" la capacidad real de 512/256mb a 16mb eso sí solo serian utiles los 16mb.
Gracias por vuestras respuestas, pero es que con la experiencia que tuve con la Xenon, que su final fue cuando hice el fan fix, tras haber solucionado el baneado del disco duro con el nand-dumper, haber sustituido las "x" con el x-clamp, y haberle puesto un whisper, al colocar el tunel de ventilación hizo palanca una de las resistencias del fan fix y se llevó un trozo de pista, con lo que mis ganas "mod" se vinieron abajo.

Lo del Cygnos v2 parece más sencillo ¿no?
Hail_Mary escribió:Tranqui, has sido un iluminado [angelito] no vuelvas al lado oscuro [sati], en otras tierras lejanas (Scene) muchos quisieron la vía rápida jugar, jugar, jugar y ahora no hacen más que llorar, llorar y llorar [qmparto]



Llorar y llorar????

Gran parte de los users de 360, usan el live, y con el nand hacking (NH), el live está vetado.

NH, está de puta madre para offline, pero sin live la 360 no es lo mismo. Y no me digas de xLink kay y tal, ya que eso no es comparable.

Un saludo.
Yust3 escribió:
Hail_Mary escribió:Tranqui, has sido un iluminado [angelito] no vuelvas al lado oscuro [sati], en otras tierras lejanas (Scene) muchos quisieron la vía rápida jugar, jugar, jugar y ahora no hacen más que llorar, llorar y llorar [qmparto]



Llorar y llorar????

Gran parte de los users de 360, usan el live, y con el nand hacking (NH), el live está vetado.

NH, está de puta madre para offline, pero sin live la 360 no es lo mismo. Y no me digas de xLink kay y tal, ya que eso no es comparable.

Un saludo.

Pues te haces con dos... es lo que hice yo y asi lo tienes todo, jejejeje.
Esperando ese freeboot para 256mb...
10 respuestas