PC para Gamer a ver que os parece!!!

Hola compañero me quiero comprar un ordenata nuevo para jugar y que vaya full.
Estas son las piezas a elegir a ver que os parece esta configuracion.
Placa base: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
Microprocesador: AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition
Tarjeta grafica: Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Memoria RAm : OCZ PC3-12800 Black Edition Ready CL8 Dual Channel
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2
Regrabadora: Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x SATA
Fuente Alimentacion: OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Un saludito.
me parece que no sabes escribir macho...
MyZrAs escribió:me parece que no sabes escribir macho...

Para hacer comentarios de ese estilo, aporta también algo, que el unico fallo es que lo ha escrito junto (2 veces), nada más.

Pues... la configuracion no está nada mal, pero si pudieses subir a un Quad core (620) mejor que mejor ^^. ¿Que caja vas a usar?
MyZrAs escribió:me parece que no sabes escribir macho...

Y que ha escrito mal?
Ha puesto aver bien con eso es suficiente, asi que para poner pamplinas mejor callate

Y respecto al ordenador yo lo veo bastante equilibrado... esperaria un poco a que nvidia saque las nuevas tarjetas para que bajen de precios las demas pero esta bien
Desconozco que es Gamer Aver, pero ese PC lo veo algo justito para jugar a Full. A no ser que tu monitor sea de baja resolución, yo pillaría algo mas potente.
Vaya tela ai gente que echa mas cuenta en las faltas de ortografia que en
el contenido del post pero bueno ai personas que estan muy aburria.
Con respecto al tema creo que esperare a ver que saca nvdia y amd nuevo
The End escribió:Desconozco que es Gamer Aver, pero ese PC lo veo algo justito para jugar a Full. A no ser que tu monitor sea de baja resolución, yo pillaría algo mas potente.

Claro que estaria bien pillar siempre algo mas potente pero existe algo llamado dinero y no todos tienen una cantidad infinita de ello...
Prypiat escribió:
The End escribió:Desconozco que es Gamer Aver, pero ese PC lo veo algo justito para jugar a Full. A no ser que tu monitor sea de baja resolución, yo pillaría algo mas potente.

Claro que estaria bien pillar siempre algo mas potente pero existe algo llamado dinero y no todos tienen una cantidad infinita de ello...

El problema es que el chaval quiere un ordenador para jugar "que vaya full" y eso cuesta su dinero, lo tenga o no.
Con eso puede jugar "full" a 1280x1024 perfectamente
Y yo creo que a 1440x900 tambien, menos a los archiconocidos Crysis, GTA IV y compañia
Prypiat escribió:Con eso puede jugar "full" a 1280x1024 perfectamente

Por eso le he dicho lo de "a no ser que tu monitor sea de baja resolución". De todas formas, seria discutible si jugar a dia de hoy a una resolución tan baja es hacerlo a "full".

darson escribió:Y yo creo que a 1440x900 tambien, menos a los archiconocidos Crysis, GTA IV y compañia

Entonces digo yo que eso tendria poco de "full". El baremo de medir de un PC Gamer deben ser precisamente los juegos pepinotes, ya que mover en calidad alta los juegos "normales" a dia de hoy no tiene mucho mérito.
10 respuestas