Tengo 3 invitaciones para FonYou

Quedan 20 minutos para poder conseguir un número FonYou. Mandar vuestro mail por MP y los 3 primeros tendrán su invitación.

Más info: http://www.fonyou.com/como_funciona/rec ... madas.html
Nekronomikon escribió:tienes un mp

Ya la tienes!
Campanilla escribió:¿Y tú ganas algo? ¬_¬

Jajajajaja Estamos en Navidad Campanilla...todavía existe el espíritu de dar algo sin esperar nada a cambio ;)

No, no gano absolutamente nada. Hace un rato he conseguido mi número FonYou y lo veo que es muy muy interesante, he dado dos invitaciones a amigos que las querían y como hoy acaba pues he querido darlas a EOL.
KarrDS escribió:
Jajajajaja Estamos en Navidad Campanilla...todavía existe el espíritu de dar algo sin esperar nada a cambio ;)

Venga yaaaa.
Campanilla escribió:
KarrDS escribió:

Venga yaaaa.

Ya sólo me queda una invitación...Y NO ME GANO NADA SEÑORESSSS!!! :D
na, no le veo mucha utilidad, si te hicieran descuento...me quedon con mi VOIP, pero esta interesante eso de que pues ponerte un telefono para joder a los demas sin que lo sepan ;)
rhipone escribió:na, no le veo mucha utilidad, si te hicieran descuento...me quedon con mi VOIP, pero esta interesante eso de que pues ponerte un telefono para joder a los demas sin que lo sepan ;)

Rhipone y si pones el número FonYou en una promoción especial (llamadas gratis a ese número, precio reducido...) podrás llamar 300 minutos (limitación de FonYou) a cualquier número con esa promoción especial.

EDIT: Se acabo el reparto de invitaciones ;)
si te sobra alguna pásame por favor.
un saludo.
mechego escribió:si te sobra alguna pásame por favor.
un saludo.

Lo siento he repartido las que tenía. Quizás alguno de ellos les den invitaciones como a mi...a ver si alguien te da.
con esto puedo enviar sms gratis?? cuantos al dia?? y weno he leido algo de costes, que costes son??
sefirot_bnk escribió:con esto puedo enviar sms gratis?? cuantos al dia?? y weno he leido algo de costes, que costes son??

http://www.fonyou.com/como_funciona/rec ... madas.html

En la web te lo explica perfectamente:
- No puedes mandar sms gratis.
- Los costes vienen si quieres llamar a alguien a través de ese número virtual. La llamada tiene el mismo coste si llamas a un colega.
Yo me la he pedido en la web... puestos a recibir spam... lo puedo encontrar util en alguna ocasión esto, pero a ver que tardan en bombardearme a publicidad y cobrarme por chorradas. [360º]
podrias enviarme una invitacion si aun te queda porfavor?
Skylyzer escribió:podrias enviarme una invitacion si aun te queda porfavor?

El compañero ha comentado que ya se le han terminado. A ver si a alguno de los que se las ha dado le dan más y os las pasan a vosotros.

Salu2!!
18 respuestas