Jajajajaja Estamos en Navidad Campanilla...todavía existe el espíritu de dar algo sin esperar nada a cambio
No, no gano absolutamente nada. Hace un rato he conseguido mi número FonYou y lo veo que es muy muy interesante, he dado dos invitaciones a amigos que las querían y como hoy acaba pues he querido darlas a EOL.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
na, no le veo mucha utilidad, si te hicieran descuento...me quedon con mi VOIP, pero esta interesante eso de que pues ponerte un telefono para joder a los demas sin que lo sepan
rhipone escribió:na, no le veo mucha utilidad, si te hicieran descuento...me quedon con mi VOIP, pero esta interesante eso de que pues ponerte un telefono para joder a los demas sin que lo sepan
Rhipone y si pones el número FonYou en una promoción especial (llamadas gratis a ese número, precio reducido...) podrás llamar 300 minutos (limitación de FonYou) a cualquier número con esa promoción especial.
En la web te lo explica perfectamente: - No puedes mandar sms gratis. - Los costes vienen si quieres llamar a alguien a través de ese número virtual. La llamada tiene el mismo coste si llamas a un colega.
Yo me la he pedido en la web... puestos a recibir spam... lo puedo encontrar util en alguna ocasión esto, pero a ver que tardan en bombardearme a publicidad y cobrarme por chorradas.