¿Con qué impresora me quedo? Laser Monocromo

Buenas, estoy entre estas dos: para uso doméstico.

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... prd_detail

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 35674.html

Me tira un poco más la Samsung.¿Cómo lo veis?.

Gracias!
Por mi experiencia como profesional, te recomendaria la HP.

Los motivos, por que HP es HP, tiene un SAT curioso, los elementos mecanicos que mas suelen fallar tiene facil reparacion no muy costosa, fiabilidad y durabilidad.

Yo en mi casa a titulo personal tengo una HP 1010 desde hace 5 años y JAMAS he tenido ni un solo problema, ni siquiera un atasco de papel que ya es decir. El toner me viene durando bastante y la calidad de las impresiones es indiscutible.

El unico pero, es que los consumibles son mas caros en comparacion con brother, samsung, oki, etc, pero tambien traen todo incluido en el consumible y suele ser de mayor capacidad que sus competidores, ergo duran mas.

HP, un saludo.
yo tenia la intencion de pillarme la samsung por lo barata que es, y la he visto funcionando y no es tan mala como parece por el precio, pero pccomponentes ya no la tiene, asi que me tocara buscarla en mi ciudad.
katus escribió:yo tenia la intencion de pillarme la samsung por lo barata que es, y la he visto funcionando y no es tan mala como parece por el precio, pero pccomponentes ya no la tiene, asi que me tocara buscarla en mi ciudad.

No digo que sea mala la samsung, pero a mi personalmente y por la experiencia que tengo con varias marcas de impresoras, a largo plazo salen mejor las HP, siempre hablando de laser monocrono tipo 1010, 1005, 1006, p1505n, y otras de gran capacidad como las 4000, 4050, 4100 etc.

No he visto el precio de la samsung, pero una impresora laser monocrono de buena calidad por 90€ 100€ como son las HP, es un gasto fiable y a tiro fijo.

Saludos.
La Samsung cuesta entre 40€ y 75€ según la tienda, y el tóner de ~1500 páginas cuesta entre 45€ y 60€. No entiendo mucho de impresoras láser, ¿por ese precio está bien?

Estaba mirando justamente esa samsung, tiene soporte oficial para linux, lo que siempre es de agradecer. Yo no imprimo mucho, cada 2-3 semanas, y cuando imprimo son 100-200 páginas mínimo, y estoy de las impresoras de tinta hasta el gorro, o se me secan, o se gastan muy rápido o tengo que limpiar muchas veces los cabezales... Creo que me vendría bien una láser monocromo.
Yo tengo la Samsung y va de muerte, eso si las HP laser ya pueden tener años y darle patadas, que siguen trabajando como el primer dia...
amuchamu escribió:La Samsung cuesta entre 40€ y 75€ según la tienda, y el tóner de ~1500 páginas cuesta entre 45€ y 60€. No entiendo mucho de impresoras láser, ¿por ese precio está bien?

Estaba mirando justamente esa samsung, tiene soporte oficial para linux, lo que siempre es de agradecer. Yo no imprimo mucho, cada 2-3 semanas, y cuando imprimo son 100-200 páginas mínimo, y estoy de las impresoras de tinta hasta el gorro, o se me secan, o se gastan muy rápido o tengo que limpiar muchas veces los cabezales... Creo que me vendría bien una láser monocromo.

Te vendra bien sin duda.

Saludos.
Yo en casa tengo la samsung, estoy contentisimo

En la uni tenemos una HP 3800 y ya van dos averías serias, supongo que será como todo, que te toque la negra, pero no es q esten muy contenta con ella..

Saludos
Samsumg no te puedo decir nada, pero ten cuidadito con la HP1005 yo devolví 2 porque manchan las hojas en impresión a doble cara. La mancha sale en el centro en la parte de arriba.

No te la recomiendo.
Me voy haciendo una idea, gracias a todos.Si los consumibles no son muy caros, creo que me iré a por la Samsung.

;)
Gracias de mi parte también :P

En la tienda online en la que la samsung está a 40+8€ de gastos de envío está agotada ( http://www.technologicroad.com/oferta.p ... ancho=1024 ), a ver qué encuentro por mi ciudad.

En hipervirtual.es también está a 40+8 pero desconozco la web así que mejor espero a ver si la encuentro baratica por aquí.

Saludos
10 respuestas