En huelga de hambre para que se paguen las nóminas.

http://www.20minutos.es/noticia/591915/ ... res/pagas/

Un vecino de Zalamea la Real (Huelva), Luis Miguel Gómez, se mantiene en huelga de hambre desde el pasado martes y encerrado en las instalaciones de la empresa Nature Pack de Minas de Riotinto (Huelva), en protesta por los cinco meses de impago al personal y el parón en la producción de la compañía.

Coincidio con varios de los comentarios de la noticia: a ver lo que tarda en llegar Willy Toledo para apoyarle y a ver también que cobertura mediática se le da...
un milagro será que salga en los telediarios
Nada, vende mucho más la mora del aeropuerto.
En fin, es bastante triste que se tengan que llegar a estos extremos...
seria mejor que se fuera a un aeropuerto y siguiera con la huelga desde alli.

parece que da más resultado.
Drimcas escribió:a ver lo que tarda en llegar Willy Toledo para apoyarle y a ver también que cobertura mediática se le da...

Pensará que si se muere pues un parado menos, arreglando así, y de forma natural, parte del problema...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
que ministro ira ahora a negociar para que deje la huelga, el de trabajo? o los sindicalistas?
kansino4 escribió:que ministro ira ahora a negociar para que deje la huelga, el de trabajo? o los sindicalistas?

La de igualdad. Le va a caer un paquete que te cagas por no incluir a su mujer en la huelga.
Una situación así es horrorosa. Además no puedes buscar otro trabajo ni cobrar paro ni nada. Eres rehen de tu empresa.

Que nunca nos pase algo así
Que bonito ser ciudadano de segunda en tu propio pais. Pero anda que llega a ser una mora la de dicha huelga...
Como no es de una minoría étnica no le van a hacer ni caso. Además, después de lo de la mora del aeropuerto a la gente no le quedan más ganas de huelgas de hambre. Y los medios no van a repetir cosas para perder audiencia.
socram2k escribió:un milagro será que salga en los telediarios

Pues como el que lleva acampado en la MONCLOA, desde hace la tira (eso creo) y solo salio una vez y de refilon y ya esta. Ademas que ya sacaron un caso de un hotel de Marbella, donde van a trabajar los empleados, pero esta cerrado el hotel y les deben las nominas desde hace la tira.

Asi que por desgracia para este hombre, le harán nulo caso (ojala me equivoque).
Aqui tambien hay gente desesperada,pero dudo que les hagan caso para desgracia de ellos y verguenza de prioridades politicas que se mueven mas para unos casos que para otros.
Saludos
Delante de la moncloa llevan acampados un año un grupo de gente porque no les pagaba su empresa y alli siguen sin que nadie les haga ni caso....
/ironic mode ON
seguro que a este y a muchos otros les hacen el mismo caso que a la mora esa del aeropuerto, no?! y doy por hecho que irá el willy toledo y sus compañeros a apoyarle...
/ironic mode OFF

cada día me da más pena este país y sus gobernantes...
un saludo.
Podría haber dicho a los medios que no le pagan porque sigue la religión sijista verás como iban los medios como buitres xD
nustros gobernantes pierden el culo par ayudar a un extrangero que ni tenia nacionalidad española, pero por los españolesno mueven ni un dedo ¬_¬
Rasistas!!!!![/ironic off]

Esto es lo de siempre,lo que verdaderamente mueve a todos esos culoflautas es las apariencias.Que un españolito de a pie,que tenga que mantener a sus hijos,pagar la casa donde viven sus hijos,darles una educación,etc...importa una puta MIERDA si lo comparamos con una tipeja que hace huelga de hambre porque quiere entrar en un país alegando que pertenece a uno que no existe.

Ahí ya tocamos la fibra sensible del culoflauta,ahí tocamos la fibra sensible del actorcillo de medio pelo que quiere salir en portada,ahí tocamos la fibra del presidente de IU (que ni siquiera se como se llama,ni me importa),nos llevamos las manos a la cabeza y queremos cortas dos orejas y un rabo..........pero al de aquí que le sigan dando muy por el culo,yo con mi calimocho y mi pañuelo palestino seguiremos saliendo en portada......
mr.siniestro escribió:Rasistas!!!!![/ironic off]

Esto es lo de siempre,lo que verdaderamente mueve a todos esos culoflautas es las apariencias.Que un españolito de a pie,que tenga que mantener a sus hijos,pagar la casa donde viven sus hijos,darles una educación,etc...importa una puta MIERDA si lo comparamos con una tipeja que hace huelga de hambre porque quiere entrar en un país alegando que pertenece a uno que no existe.

Ahí ya tocamos la fibra sensible del culoflauta,ahí tocamos la fibra sensible del actorcillo de medio pelo que quiere salir en portada,ahí tocamos la fibra del presidente de IU (que ni siquiera se como se llama,ni me importa),nos llevamos las manos a la cabeza y queremos cortas dos orejas y un rabo..........pero al de aquí que le sigan dando muy por el culo,yo con mi calimocho y mi pañuelo palestino seguiremos saliendo en portada......

[toctoc] [plas]

Apariencias=99% de la política. Nada más que añadir.
ElChabaldelPc escribió:nustros gobernantes pierden el culo par ayudar a un extrangero que ni tenia nacionalidad española, pero por los españolesno mueven ni un dedo ¬_¬

+1000
Esto,... que esta persona esté en huelga de hambre, que lleve 5 meses sin cobrar, que esté pasando por una situación desesperante que le ha hecho llegar a ese extremo importa poco aquí no?? Mientras se pueda utilizar para cargar contra el gobierno o contra la Bardem y compañía todo vale, no.
Es que practicamente a nadie de los que ha posteado ( ni al creador del hilo) parece que les importe nada la situación del hombre este y que si la noticia no sirviese para hacer comparaciones con lo de la Saharaui ni se habría abierto.

Por mi parte espero que se pueda solucionar pronto porque 5 meses sin cobrar en los tiempos que estamos tiene que ser una situación desesperante y si llega a ese extremo muy mal lo debe estar pasando.

Saludos

PD: Me parece bien que lo utiliceis para cargar contra gobierno y cia. pero si lo hacéis al menos que parezca que a vosotros os importa algo la situación de este señor
strumer escribió:Me parece bien que lo utiliceis para cargar contra gobierno y cia. pero si lo hacéis al menos que parezca que a vosotros os importa algo la situación de este señor

Pues no sé tú, pero a mí me parece que nos importa bastante desde el momento en el que nos estamos quejando de que a éste no le van a hacer ni puto caso los medios de comunicación y de que no se mueve un dedo si la persona afectada es española. ¿Esto no te parece suficiente como para mostrar nuestra repulsa sobre la situación en la que se encuentra esta persona?. ¿O es que hay que hacer alusión directa a esta situación para expresarlo claramente?. No creo que haga falta. O eso, o es que no he entendido ni un solo comentario del hilo.

Y sí, como buenamente decía un compañero en anteriores posts, si no es una minoría étnica, esa persona no importa en absoluto. Así es la realidad.

Un saludo!! [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
strumer, no desvíes la discusión.. aquí todos tenemos claro que antes de solucionar los problemas ajenos, hay que solucionar los propios.

a los que se encerraron en el barco esperando que les pagaran tpco los vi tanto como a la tia aburrida esa del aeropuerto. supongo que no pagar a tus empleados es algo tan comun en españa que ya no es noticia [buaaj]
Que triste que lo de la tipa del aeropuerto saturase las noticias y que de este caso no se vaya a decir nada
videoconsolas escribió:strumer, no desvíes la discusión.. aquí todos tenemos claro que antes de solucionar los problemas ajenos, hay que solucionar los propios.

a los que se encerraron en el barco esperando que les pagaran tpco los vi tanto como a la tia aburrida esa del aeropuerto. supongo que no pagar a tus empleados es algo tan comun en españa que ya no es noticia [buaaj]

[comor?]
Y cual es el tema? Porque en el título pone claramente "En huelga de hambre para que se paguen las nóminas", y en el enlace de la noticia no se habla de actores, ni del gobierno ni de ninguna saharaui. Otra cosa es que desde el primer post se haya desviado intencionadamente a otro tema. Si era esa la intención, haber puesto otro titular. Pero desviar dudo mucho que haya sido yo el que lo ha hecho.

Y sí, como bien dices, lo de no pagar a los empleados ha pasado a ser tan normal que deja de ser noticia. Otro gallo cantaría si fueses banquero. Entonces eso se arreglaría más rápido y enseguida llegarían la ayudas.

zelgadis2 escribió:Que triste que lo de la tipa del aeropuerto saturase las noticias y que de este caso no se vaya a decir nada

Esto es como todo. Que vende más? 4 muertos en un atraco a una joyería o 1 guardia civil herido en un atentado de eta. Aquí es lo mismo. Los medios de comunicación buscan las noticias que vendan y desgraciadamente que un trabajador no cobre, aunque se ponga en huelga de hambre no vende a no ser que esté a punto de palmarla. Entonces sí se moverán los medios porque tendrá mas morbo y ahí será cuando gobierno y el actor que quiera salir en la foto se empiecen a mover. Mientras eso no pase, no es noticia.
Por alusiones: me importa tan poco que he abierto un hilo con la noticia. Aparte de lo reseñable de la historia (que ya viene en la propia noticia) me resulta curioso comentar lo irónico de la situación, que si este hombre pidiera por X región a 3000km de España, ya tendríamos ahi a toda la farandula dando caña... en cambio, como pide por él y por todos su compañeros... nah, noticia de 2ª, o 3ª... Si de las noticia solo se comentase de lo que estrictamente tratan, esto sería muy aburrido ;)
strumer escribió: si la noticia no sirviese para hacer comparaciones con lo de la Saharaui ni se habría abierto.

En mi opinión, éste es el comentario más atinado de todo el hilo.
strumer escribió:Esto,... que esta persona esté en huelga de hambre, que lleve 5 meses sin cobrar, que esté pasando por una situación desesperante que le ha hecho llegar a ese extremo importa poco aquí no?? Mientras se pueda utilizar para cargar contra el gobierno o contra la Bardem y compañía todo vale, no.
Es que practicamente a nadie de los que ha posteado ( ni al creador del hilo) parece que les importe nada la situación del hombre este y que si la noticia no sirviese para hacer comparaciones con lo de la Saharaui ni se habría abierto.

Por mi parte espero que se pueda solucionar pronto porque 5 meses sin cobrar en los tiempos que estamos tiene que ser una situación desesperante y si llega a ese extremo muy mal lo debe estar pasando.

Saludos

PD: Me parece bien que lo utiliceis para cargar contra gobierno y cia. pero si lo hacéis al menos que parezca que a vosotros os importa algo la situación de este señor

Sabes cual es el problema? Que lo de este hombre, no es solo el, son los 5 millones de parados mas que hay en españa. Por eso su huelga de hambre solo puede usarse para eso, para criticar al gobierno, que ha perdidon el culo y los papeles con la "señora" esa, pero se rie de los 5 millones de parados.

Por cierto...si la señora esa fuera española...se le habria echo algun caso? Y si esa persona en vez de ser mujer, extranjera y musulmana, hubiera sido hombre, español y ateo se le habria dado bombo alguno?

Hay desigualdad hasta para la repercusion de tus actos.

A mi lo que me sento como una patada en los huevos fue una mujer gilipollas (no se quien era, pero lo que dijo la definio perfectamente) que dijo:

"Los españoles estamos con Aminatu" ( o algo tal que asi )

Y yo grite en medio del salon: PERO QUE DICES ZORRA!
se van a morir de hambre

en este pais si no eres negro o demas no te hacen ni puto caso
28 respuestas