tarjetas VISA ELECTRON

sabeis que bancos te ofrecen una tarjeta visa ELELCTRON (importante lo de electron) y con que condiciones???

es que estoy hasta las pelotas de pagar 10 pavos cada vez que compro un billete de avion....
LaCaixa la ofrece con una cuota anual de 12€ que si tienes pasta ahorrada o nomina con un poco te presion no te lo cobran. Jamas me han cobrado nada por utilizarla y la uso para todo, incluido Paypal.

Doy por hecho que quieres la Visa electron porque buscas una de debito, no?
debito o credito...me da igual. vamos, sera debito, porque lo de nomina y demas pues como que no hay. el motivo es ese, comprar billetes de avion. todas las compañias en las que he comprado tienen comision cero con la electron, las demas tarjetas varian entre 6 y 10€. lo mas extremista es ryanair, que los muy perroes hacen como si fuera una operacion por cada persona que compre billete y te cobran por cada una, en lugar de hacerlo por la compra al completo.

preguntare en la caixa a ver que me dicem. si lo que me va a costar son 12€ al año pues la verdad que si me compensa. gracias!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Caja madrid 12 pavos anuales también.
Yo en la CAM la tengo gratis por ser menor de.. 26 puede ser? miralo por si te interesa.

Salu2
Yo tengo VISA de débito de Uno-e, siempre que pago pongo que es Electron y funciona. Coste 0.
HADES, contestado por privado

bueno, pues ya tengo algo que hacer mañana...ir a todos esos bancos jeje
la caixa va genial, yo tengo un colega con ella y a partir de ahora pagara los viajes de Ryanair porque los 40€ que te cobran porque si [+furioso] [+furioso]
7 respuestas