Errores de lectura en la SD

Hola a todos!

Lo primero pedir disculpas si mi duda esta respondida en otro hilo pero he buscado y no lo he visto.

El caso es que tengo mi Wii funcionando perfecto con un Hackmii unoa cios y demas. Pero el caso es que la SD esta fallandome, deduzo que tiene algunos bloques malos, en el PC tambien me falla y cuando sobrepaso un tamaño no la puedo leer. Mi duda es:

¿Como la reemplazo si no puedo hacerle una copia exacta? ¿Que es lo minimo que tiene que tener para que funcione? Entiendo que las apps ya las puedo meter despues. ¿Hago lo miso que hice para instalar el Hackmii como si no lo tuviera instalado?

Graciaaas!
Si ya tienes lo instalado en la Wii lo que necesitas (cIOS, HBC, etc), bastaría con copiar sólo el contenido del directorio APPS.
Mokona Modoki escribió:Si ya tienes lo instalado en la Wii lo que necesitas (cIOS, HBC, etc), bastaría con copiar sólo el contenido del directorio APPS.

Vale, muchas gracias!, no se pq había entendido que necesitaba ciertos archivos de la SD para arrancarse.
kekoha escribió:
Mokona Modoki escribió:Si ya tienes lo instalado en la Wii lo que necesitas (cIOS, HBC, etc), bastaría con copiar sólo el contenido del directorio APPS.

Vale, muchas gracias!, no se pq había entendido que necesitaba ciertos archivos de la SD para arrancarse.

Hay aplicaciones que requieren otros directorios en la SD como los emuladores de SNES, NES y GBA. Otros como los USB loader ocupan directorios ara las carátulas. Pero en esencia el contenido más importante es el de APPS.
Incluso los instaladores de los cIOS puedes eliminarlos si ya los usaste.
3 respuestas