Ayuda: No me lee los juegos correctamente

Pues eso, que la 360 me da muchos problemas para leerme los juegos cuando hasta ahora no habia tenido problemas. La cuestion es que me he pillado un portatil y he pensado que el problema podria ser de la grabadora de este porque los anteriores juegos me lo pillaba todos. Tengo ixtreme 1.51, y los juegos nuevos los he pasado a wave3. queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a mi. Los grabo con el img burn a 2x. Gracias de antemano
Me ha pasado lo mismo (ya puse un post en el apartado de grabación). En una grabación de la copia de seguridad del Dragon Age Origins (donde la copia se grabó bien con el ImgBurn), la 360 la lee cuando le da la gana. Hay veces que apago y enciendo y no la lee (me pone: abrir bandeja), otras que me dice jugar al juego, y otras que al cabo de unos minutos dice que limpie el disco con un paño :(

No obstante he llegado a la conclusión de que es culpa de la nueva marca de DVD's que me he comprado (Memorex) xk con los Verbatim nunca he tenido ningún problema XD

P.D: Aunque también podría ser a causa de los Wave4? Aunque no sé, yo sigo todos los pasos que he visto en tutoriales y en principio debería funcionar.
Usas Verbatim?

Para mi... la mayoría de las grabadoras de portátil son una mierda, el extraer todo el conjunto de lente, etc, es mucho mas fácil que se deteriore y se ensucie... limpia suavemente la lente con un bastoncillo a ver...
Y esto no va en Grabacion o Scene??
kelos escribió:Y esto no va en Grabacion o Scene??
Pues si, pero bueno, ya que está aqui, hasta que lo muevan o cierren...

Yo voto por que es culpa de la grabadora del portatil. No valen para mucho, y mas para cosas que necesitan fiabilidad.
Instalandolo en el disco duro tampoco? o la tienes con el ultimo ban?
4 respuestas