duda store

Hola a todos!!!

hace un rato me he creado una cuenta en la store americana para bajar la demo del dante´s inferno,y de paso rabilar un poquillo a ver que tienen por alli. El caso es que me meti en la seccion juegos psx y e flipado con la cantidad de juegos que tienen respecto a la store de aqui. ¿ Que pasa si me bajo un resident evil 2,un syphon filter o un final 8 de alli? podre?? y como es logico,supongo k estaran en ingles no??

si espero los sacaran en la store europea?? un saludo y gracias :)
vinin escribió:¿ Que pasa si me bajo un resident evil 2,un syphon filter o un final 8 de alli? podre?? y como es logico,supongo k estaran en ingles no??

si espero los sacaran en la store europea?? un saludo y gracias :)

Si, podrás jugarlo aunque si tu tv es de tubo y bien antiguo lo verías en blanco y negro. El juego viene en su idioma original lanzado en USA, inglés. Hay juegos que se saben que serán lanzados en la store europea como por ejemplo Final Fantasy VIII y que en su edición española incorporará el español como su versión original aunque también yendo a 50 herzios.

De los juegos de Capcom no se sabe nada en lanzamiento para la store europea pero quién sabe.
1 respuesta