Aunque lo que me de pena que solo salgan cosas de españa referidas a los toros, no hay nada mas interesante que vean de españa fuera de nuestras fronteras?.
Lo bonito del reportaje, más que por los momentos que intentan remarcar como importantes en este año, son las fotos preciosas que hay. Qué bien hechas, ahí hay varios Pulitzers fijo.
Skylyzer
MegaAdicto!!!
744 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 18/12/2009 - 00:24:05 por Skylyzer.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jose91 escribió:Aunque lo que me de pena que solo salgan cosas de españa referidas a los toros, no hay nada mas interesante que vean de españa fuera de nuestras fronteras?.
Sale una foto de una torre solar en sevilla, flipante.
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
no entiendo como han puesto varias fotos de la misma catastrofe y no han puesto fotos del tifon que arraso Taiwan este verano, cuando todos vimos los edificios como caian arrasados por el rio y las fotos de pueblos barridos....
jose91 escribió:Aunque lo que me de pena que solo salgan cosas de españa referidas a los toros, no hay nada mas interesante que vean de españa fuera de nuestras fronteras?.
Johny27 escribió:Fijaos si me ha gustado que voy a editarme un fotolibro con las fotos. Ahora a conseguir permisos, que lo veo complicado.
Hmmm. ¿No puedes simplemente descargarlas, juntarlas y montar el libro en cualquier papelería que tengan la herramienta adecuada?... Si es que es para tí, claro.
Johny27 escribió:Fijaos si me ha gustado que voy a editarme un fotolibro con las fotos. Ahora a conseguir permisos, que lo veo complicado.
Hmmm. ¿No puedes simplemente descargarlas, juntarlas y montar el libro en cualquier papelería que tengan la herramienta adecuada?... Si es que es para tí, claro.
+1. Yo también lo haría, para luego en unos años contárselo a mis nietos
Como poder puedo (pero no usaria una papelería, es muy cutre), pero no me gustaría que hicieran eso con mis fotos sin ni siquiera avisarme. Yo daría el permiso sin problemas, pero ni avisar es de no tener educación ninguna.