jab88 escribió:MinDoLeTa escribió:Entonces una cosa , en los billetes de avion no te devuelven el dinero si por lo que sea al final no puedes viajar y los avisas con antelacion??
No, no te devuelven el dinero a no ser que hayas contratado un seguro para eso(que creo que solo cambian la fecha del vuelo). No estan obligadas a devolver el dinero.
BUFFF, lo siento, pero ni aun con seguro.
yo pague 20 euros por el puto seguro y al final no podia volar esos dias y queria cancelarlo y me djeron que naranjas de la china.
Les dije que tenia seguro y me dijeron que el seguro es externo con otra empresa, no con ellos. Pero cabrones si lo poneis ahi mismo cuando compras el billete!!
Pues nada ,contacte con la empresa de seguros, que debe ser algo asi como manolos seguro, un tio que tiene montada una empresa de seguros en su casa, y que nada, que el seguro solo cubre casos como:
-Te ha dado un infarto y no podias subir al avion.
-Te has muerto
Y poco mas, porque cosas como Nieve, terremotos y demas catastrofes no las cubre tampoco osea que flipas.
en definitiva:
-No pilléis los seguros nunca, no valen de nada, si me muero, de poco me importan los 100 o pico euros del billete.
yo no e tante EU y tanta polla y se permite estos atracos