¿cancelar ryanair?

Los listos de EasyJet me han retrasado 5 horas y pico el vuelo por lo que no llego a coger el otro de ryanair, y por tanto quiero cancelarlo, pero no veo la opción en la web. ¿alguien sabe como?

Gracias
En teoria, si introduces tus datos y de reserva en el apartado: Gestionar mi reserva, debería aparecer la opción de cancelar. Aunque dudo muchísimo que te devuelvan algo de dinero...
Aunque lo cancelaras no te devolverían la pasta si es lo que querías...

Saludos
Entonces una cosa , en los billetes de avion no te devuelven el dinero si por lo que sea al final no puedes viajar y los avisas con antelacion??
MinDoLeTa escribió:Entonces una cosa , en los billetes de avion no te devuelven el dinero si por lo que sea al final no puedes viajar y los avisas con antelacion??

No, no te devuelven el dinero a no ser que hayas contratado un seguro para eso(que creo que solo cambian la fecha del vuelo). No estan obligadas a devolver el dinero.
jab88 escribió:
MinDoLeTa escribió:Entonces una cosa , en los billetes de avion no te devuelven el dinero si por lo que sea al final no puedes viajar y los avisas con antelacion??

No, no te devuelven el dinero a no ser que hayas contratado un seguro para eso(que creo que solo cambian la fecha del vuelo). No estan obligadas a devolver el dinero.

BUFFF, lo siento, pero ni aun con seguro.
yo pague 20 euros por el puto seguro y al final no podia volar esos dias y queria cancelarlo y me djeron que naranjas de la china.
Les dije que tenia seguro y me dijeron que el seguro es externo con otra empresa, no con ellos. Pero cabrones si lo poneis ahi mismo cuando compras el billete!! [enfa]
Pues nada ,contacte con la empresa de seguros, que debe ser algo asi como manolos seguro, un tio que tiene montada una empresa de seguros en su casa, y que nada, que el seguro solo cubre casos como:
-Te ha dado un infarto y no podias subir al avion.
-Te has muerto

Y poco mas, porque cosas como Nieve, terremotos y demas catastrofes no las cubre tampoco osea que flipas.
en definitiva:
-No pilléis los seguros nunca, no valen de nada, si me muero, de poco me importan los 100 o pico euros del billete.

yo no e tante EU y tanta polla y se permite estos atracos [enfa]
Lo peor de todo es que si lees las cláusulas te lo pone bien claro, pero vamos lo has dicho bien, son una estafa. Si te mueres o casi poco te importan los billetes, si valen 10 euros como si valen 1000.

Saludos
Pues entonces como q voy a pasar de cancelarlo,total, para que?? Gracias a tdos
Y no se podria ir al banco y decirles que cancelas la operacion con la tarjeta de credito que no quieres pagarles...no se, algo de eso.
NaN escribió:
jab88 escribió:

BUFFF, lo siento, pero ni aun con seguro.
yo pague 20 euros por el puto seguro y al final no podia volar esos dias y queria cancelarlo y me djeron que naranjas de la china.
Les dije que tenia seguro y me dijeron que el seguro es externo con otra empresa, no con ellos. Pero cabrones si lo poneis ahi mismo cuando compras el billete!! [enfa]
Pues nada ,contacte con la empresa de seguros, que debe ser algo asi como manolos seguro, un tio que tiene montada una empresa de seguros en su casa, y que nada, que el seguro solo cubre casos como:
-Te ha dado un infarto y no podias subir al avion.
-Te has muerto

Y poco mas, porque cosas como Nieve, terremotos y demas catastrofes no las cubre tampoco osea que flipas.
en definitiva:
-No pilléis los seguros nunca, no valen de nada, si me muero, de poco me importan los 100 o pico euros del billete.

yo no e tante EU y tanta polla y se permite estos atracos [enfa]

cierto, hace poco pille un vuelo de ryanair para abril y al no estar seguro de si podria ir y ver lo del seguro le di a la info. Ponia exactamente eso, que solo te devolvian la pasta si la cancelacion era por fallecimiento, enfermedad, accidente o movidas extremas de esas asi que obviamente no lo cogi
[]_MoU_[] escribió:Pues entonces como q voy a pasar de cancelarlo,total, para que?? Gracias a tdos

Y revenderlo?
Es posible cambiar el titular de los billetes?

Seguro que alguien pilla tu vuelo al mismo precio o menos... lo que no se es si se puede... si alguien lo sabe.

Yo me temo que voy a estar igual en unos dias...
Sensenick escribió:
[]_MoU_[] escribió:Pues entonces como q voy a pasar de cancelarlo,total, para que?? Gracias a tdos

Y revenderlo?

Se puede cambiar el titular del billete pagando alrededor de 100€
- No, no se puede cambiar el titular del billete a menos que apoquines una panoja considerable, y a veces ni eso.
- Si cancelas el billete no te devuelven el dinero en ninguna low cost a menos que sea por algo muy gordo.
- Nota para viajes futuros: Aunque hagas eso de "conectar vuelos" con la misma compañía, no se responsabilizan de la conexión. Es decir: si llegas tarde a pillar el siguiente vuelo porque el anterior partió con retraso, les da igual.

Bienvenido al mundo de las aerolíneas de bajo coste xD
Diskun escribió:- No, no se puede cambiar el titular del billete a menos que apoquines una panoja considerable, y a veces ni eso.
- Si cancelas el billete no te devuelven el dinero en ninguna low cost a menos que sea por algo muy gordo.
- Nota para viajes futuros: Aunque hagas eso de "conectar vuelos" con la misma compañía, no se responsabilizan de la conexión. Es decir: si llegas tarde a pillar el siguiente vuelo porque el anterior partió con retraso, les da igual.

Bienvenido al mundo de las aerolíneas de bajo coste xD

Pro esque en las que no son bajo coste es igual, que yo te estoy hablando de KLM-air france [lapota]
Yipiskaven escribió:
Sensenick escribió:

Y revenderlo?

Se puede cambiar el titular del billete pagando alrededor de 100€

Uffff, 100€azos, que barbaridad... pero vamos, pensándolo bien supongo que será para evitar precisamente reventas...
en tu caso te compadezco, habla con easyjet y lo mismo ellos se tienen que hacer responsables.
pero yo se de gente que ve un viaje barato y se tira a por el y lo mismo es a 2 meses vista...luego llega la fecha y ni viaje ni leches...
na, me los comeré. Lo compré hace un par de meses y eran 28 € nada mas, lo que realmente me jode es tener q irme en bus ahora hostiaputajoder [snif]
16 respuestas