Mejores cines en barcelona?

Buenas. Pues esa es la pregunta, que cines recomendais?? yo he estado en maremagnum y los balañá, pero hoy quisiera ir a ver Avatar en 3d y no se a donde ir, no quiero que la mala eleccion de la sala me fastidie la pelicula.

Que cine recomendais? para ver 3D sobretodo(que me importa mas ahora)?

Un saludo
la maquinista/gran via
Joder tio, que rapidez, gracias.
tambien me lo recomiendas en 3d?
Yo me quedo con los de gv2, aunque no he visto ninguna en 3d
Yo siempre voy a Gran Vía 2.

Salud2s
Icària.

Digital 3D y VOSE (lo más importante)
A mí me gustaban bastante los de la Maquinista, aunque hará un par de años que no bajo a Barcelona a ver cine, no sé como estarán ahora. Algo más arriba están muy bien los de Mataró y Sant Celoni.
Los Icària estan muy bien , pero más por las V.O que por otra cosa (y poder pillar las palomitas desde la web :p ).

Los de GV2 tienen mejores palomitas (eso dice la experta de la casa) y en general las salas me parecen de las mejores.
Los de la maquinista están cojonudos, tanto en 2d como en 3d.
Yo prefiero los del diagonal mar, antes que los de la maquinista. La maquinista siempre esta petada de gente. por lo que hace que me decante por el Diagonal Mar.

PD. Solo me gusta la maquinista por una sala que tiene (ahora no recuerdo número)
viscaelbarça escribió:Icària.

Digital 3D y VOSE (lo más importante)

¿como se aplican los subtitulos en peliculas 3D?, digo por que se veran raros ahi estaticos.
muad_did escribió:¿como se aplican los subtitulos en peliculas 3D?, digo por que se veran raros ahi estaticos.

Pues en los subtítulos de Avatar (los pocos que hay) el efecto es bastante molón, porque se ven flotando sobre lo demás, los han integrado en la capa de profundidad más cercana al espectador.
Gran via 2 tanto para 2D como 3D. Otros que me gustan tb son los de las Ramblas just oliveres, en hospitalet (suelo ir a estos).
Y donde NO te recomiendo ir es al cine de la farga/max center
14 respuestas