T.Grafica

Tengo la Ati HD 5750 y nose porke me pongo la resolucion 1920*1080 (full hd) y algunas veces cuando estoy jugando de repente el juego se me cierra y me da error, lo vuelvo a lanzar el juego y emd ice si kiero establecer una configuracion optima para el juego, le digo k si y resulta k me pone a 1024*noseke de resolucion.
Algunas veces incluso me a pasado k se me keda colgado el pc, la pantalla entera se me keda de a rayas verticales y de un color, y en el audio suena como una pedorreta continuada, hasta k no lo reinicio no se kita esa pantalla.

*He actualizado con los ultimos drivers por si quizas me servia de algo.

*El PC lo tendre hara cosa de un mes, que lo pedi por piezas y lo monte yo.

Entonces mis preguntas son :
-¿Es que la grafica que tengo no soporta esa resolucion?

-¿Que series de ATI lo soportan mejor o que grafica mas concretamente del estilo de la HD 5750?

-¿A que se deben los errores del juego o lo que he mencionado de que se me cuelga el pc?

-¿Al haberlo montado yo, podria haber olvidado configurar o instalar algo de tipo software?

-Si es que la grafica no lo soporta ¿que me recomiendas?

Muchas gracias y salu2 !
Aprovecho para felicitaros las Fiestas !

|Haimrik|
Dinos el modelo de la fuente y la grafica. Y no digas cosas como una fuente no se que de 500W, esto no nos sirve.
Haz una foto lateral de la fuente (donde esta la pegatina) y sube en ImageShack por ejemplo.

Mira las temp. del (CPU, placa, GPU, HDD...) con Everest por ejemplo.
La fuente que tengo es una Nox Urano 600W
+3.3V-----24A
+5V-------32A
+12V1-----21A
+12V2----22A
*No he podido hacer la foto porque no encuentro el cable para pasarla al PC.

La grafica es una sapphire radeon HD 5750 1Gb DDR5 y me marca que necesita 450W minimo

La placa base me marca 27º
Las temperaturas que me salen del procesador (tengo un i5) esta sobre los 30º
Los nucleos entre 37º y 42º
Tengo dos discos duros y me marcan 27º el principal y 18º el secundario
La grafica me marca de normal 36º y cuando estoy jugando sobre los 50º

*La caja es una Nox que lleva un ventilador en el frontal pequeño y un ventilador en el lateral de un palmo de grande.

**Lo raro es que hasta hoy todo me habia ido perfecto.
A ver si va a ser el juego. A veces sacan parches también para corregir estas tonterías, no siempre son fallos de los drivers de la gráfica.
Lo primero del todo y para alcararnos

De que juego estamos hablando?
Que drivers tienes puestos?
Solo te da problemas en ese juego o lo hace en otros tambien?
No sé si será problema de la fuente, pero siento decirte que esa Nox Urano es una porquería. Y no lo digo yo, sino es la opinión de bastante gente que la ha comprado... busca opiniones en foros. Así que no te extrañe que el probema venga de ahí. Lo que tienes que fijar es el amperaje máximo de la linea de 12v que va a la gráfica.

Suerte!
Si ya se que nox no es la mejor, pero entre esta y una generica elegi esta.

Solo me pasa en este juego porke es el unico k le pongo esa resolucion por eso lo e preguntado.

los drivers se los e bajado esta mañana de la pag oficial de ATI los ultimos que sacaron.
Haimrik escribió:Si ya se que nox no es la mejor, pero entre esta y una generica elegi esta.

Solo me pasa en este juego porke es el unico k le pongo esa resolucion por eso lo e preguntado.

los drivers se los e bajado esta mañana de la pag oficial de ATI los ultimos que sacaron.

Entonces esta claro que el problema es del juego, yo creo que le pides más a la gráfica de lo que puede dar.
Digamos que la grafica no me puede ofrecer esa resolucion.

Que grafica si que podria? cual me recomendais ?
Ponerme dos o tres recomendaciones si es que las hay.

Quiero que se pueda poner a 1920*1080 y el juego vaya bien.

Gracias.
Haimrik escribió:Digamos que la grafica no me puede ofrecer esa resolucion.

Que grafica si que podria? cual me recomendais ?
Ponerme dos o tres recomendaciones si es que las hay.

Quiero que se pueda poner a 1920*1080 y el juego vaya bien.

Gracias.

A ver, pero de que juego estamos hablando? porque no es lo mismo el Gta Iv o el Crysis que el Age of Empires III o el Counter Strike
Pues claro que lo deberías de jugar bien...
Haimrik escribió:El Modern Warfare 2

Pues ese precisamente no es de los que más consume.

Has probado a actualizar el juego?
Si lo e actualizado todo y demas.

Yo creo que la grafica (HD 5750 1Gb DDR5) a 1920*1080 no me lo soporta o me lo soporta justito y cuando fuerza un poco...nose la verdad.

Segun he leido creo que las series 48xx son las que mas resolucion permiten, sera cuestion de probar xD porque ya no se que hacer.

A los 10 min de jugar con esa resolucion se me sigue cerrando, pero si lo pongo a resolucion mas baja va de perlas (pero ya no me gozo tanto los graficos claro).
Haimrik escribió:Si lo e actualizado todo y demas.

Yo creo que la grafica (HD 5750 1Gb DDR5) a 1920*1080 no me lo soporta o me lo soporta justito y cuando fuerza un poco...nose la verdad.

Segun he leido creo que las series 48xx son las que mas resolucion permiten, sera cuestion de probar xD porque ya no se que hacer.

A los 10 min de jugar con esa resolucion se me sigue cerrando, pero si lo pongo a resolucion mas baja va de perlas (pero ya no me gozo tanto los graficos claro).

¿Cómo no te lo va a soportar?, si esa gráfica mueve 1080p la gran mayoría de juegos
http://www.legitreviews.com/article/1140/6/
Si yo con mi 4670 puedo mover lo que quiera a 1080p
otra cosa es que me vayan a 10 fps :D
pero no em peta ningun juego ni me pide nada, no se, es raro
Si el caso eske si k me lo corre pero hay veces ka los 10 min, se va a la mierda. Na que le vamos a hacer xD

Gracias a todos.
Mira que temperaturas alcanza jugando (baja el GPU-Z).
17 respuestas