No te han cobrado nada, por lo que veo dificil una reclamacion.
La tienda vería muy dificil una reparacion FIABLE (por que lo de la toalla, no se yo si durará mucho), y han decidido devolvertela sin reparar, para no meterse ellos en historias raras y problemas en el futuro.
Lo malo que te ha tocado pagar el pato de los envios, pero es que eso es lo malo de las tiendas online, que toca mandar y pagar costes casi siempre. A cambio accedes a tiendas que de no existir en tu ciudad nunca podrias optar a comprar en ellas, y a servicios que antes eramos incapaces de imaginar, aparte de en ocasiones muy buenos precios de productos que en tienda fisica cuestan un 20% mas minimo, en muchas ocasiones.
Lo unico que puedes hacer es dar los datos de la tienda explicando tu caso, si todo es real. Porque si exageras el caso o inicias una campaña de desprestigio, lo mismo podría volverse contra ti en el futuro.
Mala suerte, pero bueno, tampoco han obtenido ganancias ellos, si eso te "calma" el mal rato que te han hecho pasar. Un fastidio total, eso si es cierto.
Saludos.