que hacer con empresa de reparacion de xbox360?

bueno pues os comento lo sucedido, yo tenia una xbox360 el cual ya se me averío de las 3 luces rojas y la mande a servicio oficial me la devolvieron reparada y con 1 mes de suscripción gold de regalo. al año y medio me he vuelto a dar el mismo problema por lo cual me he decidido llevarla a que le hagan un reballing a una tienda privada para que se me solucione el problema, bueno mando la xbox360 a reparar y se tiran 1 mes con ella, y al mes me la envían con un papel y en el papel dice que no tiene reparación... yo llamo al día siguiente para saber las causas de porque no tiene reparación y me comenta de que tiene el chip grafico quemado y que no tienen repuesto del mismo.

bueno pues yo realmente me quedo muy moscas pero bueno decido venderla por el foro compraventa por si alguien necesitaba para piezas o lo que fuese, fuente disco duro y tal. pero ayer mismo un amigo mio me dice, yo te la compro ya que tengo una he investigo con ella. la cosa es que dice pero antes vamos ha realizarle una cosa que por perder no se pierde nada. total que le pone una toalla y se tira 20 minutos con ella puesta y que ocurre cuando la quita y se enfría? que funciona correctamente, de las 3 luces paso a tener 1 luz y en menos de 2 segundos se puso en 2 luces, me dijo que era por sobrecalentamiento que esperase. total esperamos y como dijo ahora funciona perfectamente. pero me e decidido en vendérsela.

la cosa de todo esto es que mando la consola a un taller online y me dicen que tienen el chip gráfico averiado y aparte tengo que costear casi 25 euros por gastos de envíos?. que podría hacer yo al respecto con la tienda ya que es online no se como quejarme. porque engañarme si que me a engañado.
Creo que acaba de salir hace relativamente poco un estudio de la OCU en la que los servicios tecnicos te estafaban por donde podian, te cobraban piezas que no te habian cambiado, etc etc...

Osea que a ti te ha tocao sufrirlo en tus carnes... Yo no se si por suerte o por desgracia, aun no he tenido que llevar nada a un SAT no oficial, pero la verdad es que ya me joderia que me hicieran algo asi...

EDIT: Se me olvido responderte... xD prueba a presionarles, denuncias a consumo, hojas de reclamacion... Total, por probar.... a lo mejor consigues que no se lo hagan a nadie mas ^^
No te han cobrado nada, por lo que veo dificil una reclamacion.

La tienda vería muy dificil una reparacion FIABLE (por que lo de la toalla, no se yo si durará mucho), y han decidido devolvertela sin reparar, para no meterse ellos en historias raras y problemas en el futuro.
Lo malo que te ha tocado pagar el pato de los envios, pero es que eso es lo malo de las tiendas online, que toca mandar y pagar costes casi siempre. A cambio accedes a tiendas que de no existir en tu ciudad nunca podrias optar a comprar en ellas, y a servicios que antes eramos incapaces de imaginar, aparte de en ocasiones muy buenos precios de productos que en tienda fisica cuestan un 20% mas minimo, en muchas ocasiones.

Lo unico que puedes hacer es dar los datos de la tienda explicando tu caso, si todo es real. Porque si exageras el caso o inicias una campaña de desprestigio, lo mismo podría volverse contra ti en el futuro.

Mala suerte, pero bueno, tampoco han obtenido ganancias ellos, si eso te "calma" el mal rato que te han hecho pasar. Un fastidio total, eso si es cierto.
Saludos.
hombre realmente, solo he pagado los gastos de envío. pero no se tío me jode enviar una consola que supuestamente se soluciona con un reballing y me digan que tiene el chip gráfico quemado simplemente por quitársela de encima. como siempre pasare del tema porque conseguir no voy a conseguir na ya que ni tengo la consola. pero jode confiar en una empresa que te dan 99% de garantía de que solucionan el problema te gastas una pasta en los tiempos que estamos y para que luego te la devuelvan tal y como la envié. pero ahora en mi bolsillo me faltan 25 euros.

gracias por las respuestas.
Puedes decir la empresa aunque sea por privado? a mi me ha pasado algo parecido.
4 respuestas